JAVI.FERNANDEZ Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 cuando le das a el interruptor para encender las luces a veces encienden y otras veces no.y cuando mueves el interruptor se encienden y apagan.SOLUCIONADO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 si, es fallo de fabrica, a mi tambien me paso, ves a cualquier taller kymco y te lo arreglan sin problema, pero digo yo que si ya saben que hay ese problema porque no se lo cambian a las que van llegando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 O no me entero del problema o a mi no me pasa nada de esto que me comentad Enviado desde mi iPhone (Sobri) con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 A mi me pasa igual! Iré a arreglarlo por garantía cuanto antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 A mi tambien me pasa, en el taller en la revision de los 1000km, me dijeron que era exceso de grasa que lo limpiaron y ya iba bien y es verdad. A los 15 dias esta exactamente igual, fallando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Pasé la revisión el otro día en Bascones. Se lo comenté y ahora noto el interruptor un poco más fuerte, más duro, por decirlo así.... De momento no ha vuelto a fallar.... Pero sí, es un fallo conocido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Pues a mi me lo arreglaron y dejó d fallar,ahora vuelve a hacerlo...que rabia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djblubby Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 A mi tambien me paso, es un esceso de grasa que no dejan hacer bien el contacto me lo limpiaron y hasta ahora sin problema un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 A ver, ni exceso de grasa ni niño muerto jejeje Mis amigos del K-3 Club, en china me dieron la solucion. SRPAY TERMOCONDUCTOR. 2 Meses desde que se lo pusieron, 0 fallos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosZh Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 A mi en la SD125 a las 2 semana de tenerla me aparecio este fallo.Me lo arreglaron en Bascones el pasado martes con la revison de los 1000km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 No es pero a mi no me pasa... Es verdad que no toco las luces, van siempre encendidas Enviado desde mi iPhone (Sobri) con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 A mi con 11.500 km. no me ha pasado nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktjuera Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Otro mas con el mismo problema. Llame al conce para decirselo y por como me contestaron ya saben de que va. Tengo que pasar a que me lo arreglen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WIRZON Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 A mí se me estropeó despues de un lavado, pero bueno por no bajar al taller fui aguantando, y en otro lavado se arregló y decir que va perfecto desde entonces :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romano Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Perdo que entre en el tema metiendo caña, despues de 10 años en el mundo de los coches y gestionando garantias, mi recomendacion es que toméis el toro por los cuernos y exijais que sustituyan la piña, solo de esta forma consegireis que este problema no se reproduzca. :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.