JonSan Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Pues ayer mi padre me sorprendio con este escape, sabia que estaba vendiendo el mio por la pasta y me a regalado este... Lo monte a la tarde y así a quedado: Una auténtica pasada la verdad.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarioSebastian Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Muy chulo!! Felicidades.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch235 Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Enhorabuena, suena muy bien... Mas o menos como mi Mivv sin el DB Killer Por cierto, yo quiero un papa como el tuyo ehh :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Yo tambien lo lleve en mi satelis me lo pusieron en la fabrica y sonaba muy bien. me gustaba mucho. aqui os dejo un video de como sonaba en la mia. [video width=425 height=344 type=youtube]dihnBV6zy3g saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 :shock: ¡Como suena! y queda genial, está muy chulo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.