largobcn Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Buenas, soy Enric, actualmente me encuentro en el dilema de decidirme por que moto comprar, he tenido una scoopy 49 y una yamaha xmax 125. Espero poder aprender de vosotros para aclarar mis dudas sobre que scooter comprar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susobilbo Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Seguro que los compis (que conocen este mundillo) te pueden echar una mano. Creo que sería importante que comentases qué moto buscas: 125 o mayor, scooter, triciclo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
largobcn Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Lo siento escribo desde el movil y se me fue el dedo. Tengo el carnet a , asi que no estoy limitado. En un principio estaba entre xmax 250 y superdink 300, la xmax la he descartaso un poco por precio y cuando parecia decidido descubro este foro para informarme de averias que haya padecido este modelo y descubro la joymax 300 , vuelvo a mis dudas, pero es que tambien he descubierto la xciting 500 -400 y la xct, como puedes ver soy un mar de dudas. Tambien tengo que tener en cuenta que mido 1'88 y busco algo que me proteja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Hola Enric bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.