kiko64 Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Buenos días compañeros, ya he cumplido con mis 5.000Km y las tengo que decir que estoy muy contento con mi 300ABS. Hasta ahora no tengo más que buenas sensaciones y estoy encantado tanto con el rendimiento como con las sensaciones que he podido tener con mi Kymco. Espero que pronto tengamos la ocasión de vernos y conoceros a muchos de vosotros aquí en Madrid en en otros muchos lugares. Tuve la suerte de conoceros a algunos de vosotros en la feria de la Moto de Madrid del año pasado, aun no tenia mi Kymco pero el trato que me dieron tanto a mi como a mi hijo los que estaban alli fue maravilloso. Un saludo para todos y hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 hola, me alegro que estés contento con la moto y sin problemas, ahora te toca pasar la revisión de los 5000. A seguir disfrutando, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.