talon01 Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 bueno ,en mi afán de mejorar o sacarle todo lo que pueda a mi sd estoy buscando todo lo referente al rendimiento de esta moto. e leído de todo, que mejora,que gana que no hace nada, en fin, mis primeras ideas se van a ; variador jcosta, escape leovince gran turismo, en fin paso a paso. pero Agradeceria cualquier comentario que trate de aclarar cual es elmejor variador para la sd y si merece la pena en cuanto a la relación precio-mejora graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 bueno ,en mi afán de mejorar o sacarle todo lo que pueda a mi sd estoy buscando todo lo referente al rendimiento de esta moto.e leído de todo, que mejora,que gana que no hace nada, en fin, mis primeras ideas se van a ; variador jcosta, escape leovince gran turismo, en fin paso a paso. pero Agradeceria cualquier comentario que trate de aclarar cual es elmejor variador para la sd y si merece la pena en cuanto a la relación precio-mejora graciassss Mejor variador? el original sin duda con rodillos pulley de 12 o 12,5g depende tu peso y si llevas paquete a menudo, acompañado de su buen mantenimiento, esta mas que demostrado, ahora, que necesitas cambiar a uno de fabricacion auxiliar por que el original ha petao (que mira que es dificil, es de criptonita pura) pues mi consejo el malossi, lleva mucho menos mantenimiento y es mas economico, pero te recalco lo del principio, no te gaste pasta en variadores cambia solo rodillos pulley, es la conclusión que se ha llegado aqui, por los siglos de los siglos ameeen, ah! Tambien te aconsejo, poner el filtro de la 300, ganaras desahogo en altas revoluciones, mejor que cambiar el tubo de escape, eso lo unico que te aporta en nuestras cilindradas es mejor sonido y estetica, es mucha pasta para lo que da, prefiero invertirlo en una buena chupa o casco, despues de esto ya que cada uno se gaste el dinero en lo que mas le plazca que para eso esta :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Hola, por experiencia no le cambiaría ni el variador ni el escape a la SD. Apenas ganas 5-10 kilómetros por el desembolso que vas a hacer. El escape es por estética y sonido, no te va a dar nada mas, no es una moto de 2T que cuando cambias el escape le da mucha vida. Si decides cambiar el variador yo el J.costa no lo he probado, yo he probado el Malossi y va muy bien. Los rodillos son económicos y anda de precio entre 100-130€. Tanto en la movie 125 y la Yager 125 yo se lo puse y le da un plus de aceleración, es mas lineal, sin altibajos y en punta en la movie fue de 10 kilómetros mas y en la Yager 5 kilómetros mas. Pero sopesa el gasto si merece la pena por esos kilómetros. Decirte que lo bueno que tiene el variador de la SD es que carece de guías de plástico y no hay desgaste por ese lado. Creo que poniéndole unos rodillos naraku de 11,8 gr la SD va muy bien Ademas lee bien lo que dice Eltiopachi por que tiene mucha razón :okey saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 [quote name="eltiopachi" post=294292 Mejor variador? el original sin duda con rodillos pulley de 12 o 12' date='5g depende tu peso y si llevas paquete a menudo, acompañado de su buen mantenimiento, esta mas que demostrado, ahora, que necesitas cambiar a uno de fabricacion auxiliar por que el original ha petao (que mira que es dificil, es de criptonita pura) pues mi consejo el malossi[/quote] Totalmente de acuerdo, variador original con pulley de 12gr..., y a tirar millas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Yo llevo escape turbokit y aparte de sonido no he apreciado otro cambio y el variador llevo con el una semana con un malossi y yo he ganado bastante inicio y fuerza en subidas de ir bajando hasta los 60km/h las he subido a 85km/h hablando siempre montando yo solo en la moto quizas haya perdido una chispa de punta llaneando no lo e probado bien aun pero en bajada pasa de 120km/h sin ir al corte de inyeccion que antes si me pasaba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morfeomp3 Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Lo bueno de un JCosta es su gran capacidad de aceleración y finura de funcionamiento, lo malo, malísimo, es que necesita mas mantenimiento que el coche de Carlos Sainz, cada 5.OOO revisar, cada 10.000 cambiar masas, cada 15.000 cambiar casquillo y yo tengo una 400 cc, que funciona a menos RPM, imagino que a mas revoluciones, mas desgaste, olvídate, creo que el variador original junto a los pulley es la mejor solución en todos los variadores de cualquier marca. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
talon01 Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 esos rodillos pulley son los de serie o los habéis cambiado ustedes? el caso es que la mayoría de las veces que salgo con la sd voy con acompañante y al sumar kilos creo que no le puedo pedir mas, desconozco el peso exacto de la moto pero 100 kilillos mios mas 70 del pasajero mas lo de la moto, no se no se, subir a 65 una señora cuesta y marcar 120 llaneando creo que esta bien sin haberla tocado de mecánica y 3800km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Pues tu moto pesa alrededor de 180 kilos mas los tuyos y el pasajero, creo que se mueve bastante bien. Yo no la tocaría de nada.Quizá cuando tengas que cambiar la correa ponerle un rodillos al variador de serie de Dr pulley. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuadri Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Yo tengo desde hace unos 5 meses el Malossi y si llego a saber las ventajas se lo hubiera puesto desde el principio. Como ya han dicho antes ganas en aceleración, que es lo que quería (en caso de tener que incorporarte a una autovía o algo así se agradece un montón). Por otro lado, en cuanto a velocidad punta se gana un poco 5-10 km que a veces se agradece. Pero sin duda, para mi la ventaja es la aceleración, te da más seguridad... El JCosta no lo he probado nunca, no puedo opinar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Y cuantos km les has hecho? Es por tema de mantenimiento... que yo se lo puse hara 2 semana y estoy muy contento como ya dije antes y en consumos hay diferencia al ir mas revoluciomada? Que no me ha dado tiempo con este tiempo hacerle km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
talon01 Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 buenas de nuevo, tengo ya la decision de ponerle los rodillos dr.pulley de 12 gr, pero como soy verderon en esto y en internet hay miles de articulos de estos, queria que me concreteis mas. ejemplo este; http://www.ebay.com/itm/Dr-Pulley-Sliding-Roller-20x12-12g-8pcs-for-KYMCO-Downtown-300-ie-4T-scooter-/231112940874?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35cf679d4a&vxp=mtr sin para un a sd de 300 y pone 20X12, son estos los que e de comprar? son de 18x12 o de 23x12????' gracias de anteman o por que descartando por comentarios el jcosta y malossi, vamos a probar asi haber que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Para la 125 son 18x14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
talon01 Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 14gr? comentaban 12,.... 12.5 gr supongo que 18 a de ser el diámetro del rodillo, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 13 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 La medida de los originales es 18x14 y el peso es de 13 gramos,los Dr Pulley seran de 18x14 y los gramos que decidas. Te pongo un enlace donde los tienes en diferentes pesos http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=519 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
talon01 Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 ULTIMA CUESTION... EL TEMA DEL PESO DE LOS RODILLOS, cuanto mas peso lleva la moto, para que tire bien en punta y subidas los rodillos han de ser de mas o menos gramos? en mi caso 100 kilillos mas casi siempre acompañamnte de 70 kg.. recomendacion en gramos para los rodillos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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