ADDJ Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Entonces hemos dicho, que Rodillos DrPulley de 12,5gr y la moto gana en todo no¿? Y el escape que dices, que marca es? yo le quiero poner el MIVV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romano Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Respecto a los escapes, creo que cualquiera de ellos dan buen resultado, y a lo que puedes llegar es a que el conjunto de escape, rodillos, filtro de aire, que cambiare en breve por el de la 300 puede dar un resultado interesante. :!: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Cuentanos mas sobre el filtro del aire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piraces89 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 yo algo e leido por el foro de la superdink que gente le pone el filtro de la de 300 que deja pasar mas el aire y demas y parece que se nota algo en la respuesta ,pero vamos no me hagas mucho caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Pues el escape es un turbo kit...sale en la página, de todas formas no me fio mucho, ya que tuve un akrapovic en una derbi rambla y no mejoró en nada....es más empeoró, ya que en un motor 4 tiempos un solo pistón y 15cv un escape no hace más que ruido...bonito eso sí, pero nada más! Al meterle escpae hay que tocar rodillos del variador, muelles de mordaza en el embrague y ect...un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romano Publicado 25 de Enero del 2014 Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 No es imprscindible cambiar nada mas, ya que el escape solo te aporta mejor salida de gases, algo siempre mejora, aunquesolo sea la eexpulsión de estos, el resto xe mejoras, las estoy haciendo según han ido pasando los km, 20000. La semana pasada correa y rodillos, y ayer me cambie en casa las pastillas de freno, que por cierto, me las a pillado mi cuñaóoooo, qud tiene taller de coches, y o sorpresa a 7, 65 euros por juego "CHORIZOS". Por lo del filtro, poco que contar, mas superficie de entrada de aire, mas zona de filtrado, mas aire para consumir, sin mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Yo os digo mi experiencia. . Una derbir rambla...con escape akrapovic, variador malossi multivar 2000 embrague malossi, desarrollos malossi, centralita mossi...filtro de aire malossi....con todo eso...que fueron 1000 euros en preparacion no la pase de 127km. ......asique me quedo claro que un motor 4T 125 no es para preparar como un 50cc 2T....espero montar los rodillos y haber si mejora....si es asi, me pensare lo del escape.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 No sé esta moto..pero en la rambla no mejoro nada de nada...tube que canbiar variador y jugar con los pesos del variador y muelles del embrague...por qué con el escape solo, me desconfiguro todo.Espero que en la kymco los rodillos mejoren las prestaciones, ya que no vienen tan capadas como las italianas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Hola, yo no le cambiaría el escape a una 4T de 125 jamas, a no ser que se rompa el de serie. No se gana nada de nada, al menos probado en una movie 125, Yager 125. Solo una estética y un sonido distinto. A la KXCT no le tocaría nada de nada, va genial esa moto, sale muy bien y tira genial. Quizá los rodillos de 18x14 en 12,5 gramos en Dr. Pulley que se deslizan muy bien, aunque son muy caros. Yo probaría los de Naraku de 12,1 o los de 11,8 que tan buen resultado a dado en la SD. Por experiencia os digo que es mejor no cambiarle ni el escape, ni el variador, apenas ganas lo suficiente por el desembolso de dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romano Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 En mi poca sabiduria, te puedo contar mi esperiencia; yo espere anque me tocase cambiar, ya que por necesidad las mejoras y gastos duelen menos, y encontre un escape bueno "leovince" gran turismo ppracticamente nuebo, bien de precio, y con casi 20.000 km no quedo mas remedio que cambiar rodillos y correa, "Dr Pulley de 12, 5 gramos" con lo que seamos sinceros, estas motos dan lo que dan, y no hay mas que rascar, no hay mas, se puede endulzar, se puede maquillar, pero poquito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Totalmente de acuerdo contigo Romano. Cambiar por cambiar.... siempre tendremos un 125cc. Ahora si se rompe el escape de serie desde luego que le pongo un leovince o mivv o el que sea, por que el original vale 400-500€ :shock: y si cambiamos el escape tenemos que tocar rodillos por que pierde salida. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Ya me llegaron los rodillos...son de 12g y la medida 18x14...espero montarlos alo largo de esta semana y os comentare los cambios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Ya me llegaron los rodillos...son de 12g y la medida 18x14...espero montarlos alo largo de esta semana y os comentare los cambios.[attachment=25031]20140127_090343.jpg[/attachment] Pues estaré atento a tus conclusiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Ya me llegaron los rodillos...son de 12g y la medida 18x14...espero montarlos alo largo de esta semana y os comentare los cambios.[attachment=25031]20140127_090343.jpg[/attachment] ¿Precios de los susodichos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Hola, una pregunta: ¿el cambio de rodillos implica pérdida de la garantía? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Hola, una pregunta: ¿el cambio de rodillos implica pérdida de la garantía? Saludos. Sí, sobre todo si se dan cuenta en la revisión. Si no lo ven por que no tienen que cambiar nada :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Hola me salieron en 50 con portes, algo caros...pues la verdad es que no sé lo de la garantia...yo los voi a cambiar en casa...imagino que en la proxima revsion no veran eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Ya estás tardando en cambiarlos y hacernos un informe detallado de tus sensaciones...! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Hola espero montar el domingo ala mañana, ya que por la semana no puedo que curro jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Nos tienes en ascuas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Mil perdones...pero lo primero es lo primero....yo tambien me muero de ganas de montarlos jejej :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 buenas por si no lo habiais visto abri un hilo explicando todo los resultados y sensaciones,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.