Mikebike Publicado 14 de Enero del 2014 Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Pues lo dicho, mañana tengo la moto matriculada!!! Al final me he decantado por la Kawasaki J300, la probé y es una autentica pasada. No he probado la SuperDink, pero la verdad es que la Kawa me ha hechizado, nada que ver con mi ex-Xciting 250... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 14 de Enero del 2014 Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 buena eleccions, que disfrutes con la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikebike Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Gracias, lo intentaré, ggg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Enero del 2014 Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Hola Mike,lo primero darte la enhorabuena,y espero que disfrutes de esa preciosa scooter oki... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko79 Publicado 14 de Enero del 2014 Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Enhorabuena,muy bonita ahora a disfrutarla con cabeza!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikebike Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Ya pondré fotos, no foto no moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 14 de Enero del 2014 Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Esta noche no duermes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 ¡enhorabuena! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanny30vlc Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Pues lo dicho, mañana tengo la moto matriculada!!!Al final me he decantado por la Kawasaki J300, la probé y es una autentica pasada. No he probado la SuperDink, pero la verdad es que la Kawa me ha hechizado, nada que ver con mi ex-Xciting 250... Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Muy, muy guapa. Ya nos contarás como va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikebike Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Muy, muy guapa.Ya nos contarás como va. La verdad que va muy bien, ya la he probado, de estabilidad y parte ciclo muy bien, similar a la Xciting, con mucho aplomo y unas suspensiones muy buenas, más bien durillas, deportivas, vamos, pero de motor...... es la bomba, la unidad que he probado no estaba rodada aún, pero se ponia a 150 de momento, me ha impresionado mucho la salida que tiene y la punta, que imagino que una vez hecho un buen rodaje , está de sobras para el vehículo que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikebike Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Bueno, por fin la tengo, ahora a tunearla un poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 K chulada jajaja pork a mi me queda gorda para rato si no uuufff una de estas me pillo fijo, k la disfrutes con mucha salud felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikebike Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Bueno, pues ya la he sacado. Unas cuantas fotos más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.