Jotomi Publicado 14 de Enero del 2014 Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Buenas hoy tomando una curva he llegado a tocar con el cavallete en el suelo llevándome un gran susto y yo no soy un gran plegador haveis tocado vosotros con el caballete o se me ha ido la pinza y también hoy viniendo de Barcelona por autopista y con bastante viento en contra la moto no pasaba de 80 es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 14 de Enero del 2014 Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Ambas cosas de las que dices me han pasado. Lo del caballete una vez haciendo una rotonda rascó, y subiendo a una acera dió un golpe que me dolió mas a mi que a la moto. Y lo del viento si, no conseguía pasar de 90 km/h con el viento en contra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 14 de Enero del 2014 Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Lo del caballete me pasó a mí durante un curso de conducción, haciendo 8s... me pegué un buen susto, pero cuando vi al monitor del curso pegándose unas risas por mi careto, se me contagió la risa. Lo del viento, no he llegado a sentirlo, pero estoy seguro de que si lo tienes en contra y es fuerte, seguro que afecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 14 de Enero del 2014 Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Pues con la kxct yo no tengo cojones a tocar con el cavallete.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 14 de Enero del 2014 Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Buenas hoy tomando una cueva he llegado a tocar con el cavallete en el suelo llevándome un gran susto y yo no soy un gran plegador haveis tocado vosotros con el caballete o se me ha ido la pinza y también hoy viniendo de Barcelona por autopista y con bastante viento en contra la moto no pasaba de 80 es normal? Ami en una ocasión en una rotonga,pego al caballete..y lo del viento es cierto....también me pasa y sobre todo en la crta. de Toledo que cuando sopla parece que no puedo avanzar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 14 de Enero del 2014 Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Con el caballete es muy facil tocar,de todas las motos que tube es la más facil sin duda y como es lógico llendo dos es peor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Mi consejo es que pongas el amortiguador trasero mas duro, como es regulable, veras como es mas dificil que toque, aunque en las scooter tocan con facilidad, en la Grand Dink toca enseguida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Buenas hoy tomando una curva he llegado a tocar con el cavallete en el suelo llevándome un gran susto y yo no soy un gran plegador haveis tocado vosotros con el caballete o se me ha ido la pinza y también hoy viniendo de Barcelona por autopista y con bastante viento en contra la moto no pasaba de 80 es normal? Por la C-32 me pasa mucho, ahora con el temporal que hace... como haga un día de mucho viento, a la altura de Montgat parece que no tira la moto. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.