Periles Publicado 14 de Enero del 2014 Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Hola Foreros/as, me hice mayor... he cambiado mi kawa ZX6r por una xciting 400, mucho cambio, ya lo se pero en algún momento había que sentar la cabeza y dejar de pasar penurias para unos caballos de más. me la dan el jueves y estoy deseando dejar el casco debajo del asiento y llevar las manos libres.. jjjj un saludo ¿qué opinais de la cupula que lleva? parace bastante poca cosa, no? es efectiva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Efectiva como la de tu kawa, quita el aire del pecho, puestos a cambiar, ponle una grande, iras mas comodo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Ja ja, no eres el único, yo hace poco más de un mes también cambie mi r 1200r por la 400 y con el uso que puedo hace ahora de la moto también estoy muy contentó con el cambio En cuanto a la cúpula parece que protege poco, pero la verdad que quita bastante, a pesar de eso, he pedido la cúpula original de Kymco más alta que venden en Italia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.