Saltar al contenido

Presentación de un novato en el foro y con la moto

Lolovk82

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente,me presento,soy Lolo,de Vallecas,Madrid,también frecuento forocoches con el mismo Nick.

He adquirido de segundamano una superdink 125i (sin abs),del 2011 con 19.700km de un particular (hombre de cuarenta y tantos que ha cambiado de cilindrada).

Mañana recibo la moto,pero soy novato en estos temas,me la va a mirar un amigo que lleva toda la vida con motos y entiende de mecánica,el vendedor me dice que el aceite filtros y pastillas están cambiados hace 500km (le pediré facturas),y dice que la correa la cambio a los 12.000,según el dice que se suelen cambiar cada 12.000 por lo que le quedarían unos 4.300km.

Espero poder aprender de vosotros y espero no ser muy pesado.

Gracias anticipadas.

PD: por sí a alguien le interesa,me ha salido por 1.650€ + transferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lolo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...por el precio,creo que esta bien,lo de cambiar la correa a los 12 mil kms lo considero excesivo,yo tengo la moto 4 años y 23 mil kms y aún no le he cambiado correa,ahora si quieres ir tranquilo y que no se te parta y jodas el motor cámbiala sobre los 20 mil,yo tengo una correa para cambiar pero como le hecho un ojo de vez en cuando y la veo estupendamente pues ahí sigo ok...

Poli :beer

Enlace al comentario

La voy a cambiar yo,es muy fácil,solo tienes que tener la herramienta para sujetar el embrague y poder aflojar el tornillo,de todas maneras hay videos en youtube que explican como se hace,en un taller te pueden cobrar lo que quieran según las horas que te digan que han tardado en ponerlo!!

Poli :beer

Enlace al comentario

La correa es una loteria, todo depende del uso que le haces al scooter (que es lo que tenemos), del tipo y velocidad que se ha ido, pues el desgaste viene de ir estirándose, a mi 300 e lo hice bien pasados los 20.000

La correa casi que vale como el plato\cadena/piñón de una moto, sobre los 180€, y no pongas correas que no sean kymko que aun son mas loterias, se de gente q en 5000 km se les han fundido y han tenido q volver a la original

Cuando la habran, si son sinceros ya lo veran si puede durarte mas o no

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...