DarioSebastian Publicado 14 de Enero del 2014 Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Como mencione en mi presentacion tengo una people 50 del 2004 la cual estuvo parada un tiempo en casa de un amigo... La cuestion es que ahora la estoy poniendo nuevamente en funcionamiento la comence a utilizar con la bateria estropeada arrancandola a patada... No iban ni los intermitentes ni los testigos de aceite ni el claxon cosa que pense seria por la bateria estropeada pero cuando pillaba un pozo o algo que temblara la moto se ensendian todas las luces del salpicadero y el claxon sonaba jaja asi que fui y compre una bateria y la cambie y para mi sorpresa ni arranca a boton ni funciona ninguna luz ni intermitente ni claxon ni nada.. Alguien me puede decir donde lleva los fusibles?? Y si alguien me sabe orientar sobre el posible problema lo agradeceria... Muchas gracias..... Lo basico (la bateria viene con carga???) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Enero del 2014 Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Hola, tu moto, justo encima de la bateria tiene como un arco metálico y encima hay un fusible, pero por lo que comentas parece que tienes un problema de conexiones en general. Tendras que revisar el estado de los cables a ver que tal van. Échale un vistado a esto: http://www.batmotos.com/html/manuales-de-taller-de-motos-kymco.htm saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarioSebastian Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Muchas gracias por la informacion... Ya te contare que tal!! Hare el intento de repararlo yo para ahorrarme unos durillos.. Si fallo ire al taller a ver que me dicen...lo que pasa es que no se cuanto me pueden cobrar por una cosa como esta... Bueno lo dicho.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Enero del 2014 Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 De nada, para eso estamos. Pues depende de lo que sea... mira el esquema eléctrico haber si comprobando los cables das con el problema. Aunque dices que en los baches se a llegado a conectar...mmm me da que hay alguna clavija central que está suelta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarioSebastian Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Ya te lo dire ... Mañana por la mañana la desarmo y a ver si me las apaño y hay suerte para solucionar esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarioSebastian Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 :motito solucionado!! Era el cable de uno de los fusibles que estan junto a la bateria... Ya solo me falta cambiar el cable del velocimetro para que pase la itv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.