santisoy Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Hola muy buenas tardes, mi nombre es Santiago y os hablo desde Tenerife , hace menos de 1 mes que me he comprado una superdink 125 cc de segundamano. Nunca habia cojido motos, y aunque pensaba que me iba a costar bastante hacerme a la moto la verdad es que casi despues de 1 mes me siento bastante comodo y contento con mi adquision. :banana :banana No se si estare en el hilo correcto para dar la vara con mi primera duda, pero allá va: He montado a mi chica varias veces como paquete en la moto, y se ha quejado bastante de la comodidad de las estriberas, he visto varios hilos sobre estriberas originales y de fabricacion casera, pero me queda una duda que no terminan de quitarme. ¿¿Son realmente comodas y una buena adquisicion las estriberas originales?? Muchas Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Hola Santiago bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...con las estriberas mejora la posición de las piernas del acompañante. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisoy Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Muchas gracias Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.