carlos3775 Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Porque te ha dixo que jcosta no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Que quieres decir qur va menos revolucionada ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Que gramajes llevas te pregunto tanto por que me venden uno para mi k.xct y no se q hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Hola yo lo he montado y me sale un poquito peresoza solo un poco la tengo con el gramaje que trae el variador j costa si me puedes ayudar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aitoralonso94 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Muy buenas! Soy nuevo! Tengo una kxct 125 nueva, desde hace un mes. Si es verdad que le cuesta salir hasta que coje 25 y con el mismo gas sale acelerada. Yo a ka semana o así la puse a 120 y pico...en autovía...fue poco rato luego solté...era para comprobar la compra jeje aún estoy con el rodaje, pued tengo echos 509 km. Querría ganar algo de salida más por que me muevo siempre por ciudad. Hace falta que le haga el rodaje antes de meterle rodillos, variador, tubo...? Y que me aconsejan que le meta. Un saludo. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.