Saltar al contenido

Dentro de unos días ...ya la tendré!!!!

fanny30vlc

Publicaciones recomendadas

Hola victoriano

Yo mido más menos lo mismo que tu y me subí hace poco a todas las kymco...bueno..a todas todas no..pero de las que me subí la más cómoda sin duda la Xciting 400, después la SD y por último la XCT. La XCT la encontré extremadamente pequeña, olvídate por supuesto de estirar las piernas en plan sofá, esto sólo lo podrás hacer en la 400, en la superdink tampoco podrás.

Lo mejor no obstante si puedes que te subas y las pruebes antes de decidirte.

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victoriano no se si sera pequeña, a mi tambien me gustaba esa moto un pelin mas que la superdink, creo que la XCT es un pelin mas pequeña pero la posicion de manejo es mas deportivo (como mas encima del manillar) de todas las formas lo mejor es ir a verla y subirte en ella, el asiento trasero es mas pequeño y solo tiene hueco para un casco, como tu dices que es para llevar siempre pasajero lo deberias de tener encuenta.

Enlace al comentario

La verdad estoy hecho un lio...!! Más que nada es un caprichoso para moverme y eso, y me gustaba más la XCT por el royo deportiva juvenil etc, pero claro...cuando suba alguien conmigo, quizás no se qede pequeña y la posición para conducir más recta y demás, esta claro que lo mejor es ir y mirar...! Mirare a ver en Vlc una casa Kymco, mañana si tengo hueco estoy ya alli jeje gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...