karlini Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Hola victoriano Yo mido más menos lo mismo que tu y me subí hace poco a todas las kymco...bueno..a todas todas no..pero de las que me subí la más cómoda sin duda la Xciting 400, después la SD y por último la XCT. La XCT la encontré extremadamente pequeña, olvídate por supuesto de estirar las piernas en plan sofá, esto sólo lo podrás hacer en la 400, en la superdink tampoco podrás. Lo mejor no obstante si puedes que te subas y las pruebes antes de decidirte. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victoriano Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Hola buenas!! Soy nuevo por aquí! Estoy mirándome la KYMCO XCT 125, mi miedo es si se me queda pequeña para mi altura, mido 1,85...qe pensáis al respecto? Se qué la KYMCK SUPERDINK es mas grande, pero estoy enamorado de la XCT! Espero que alguien me eche una mano! Saludos desde Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victoriano Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Entonces lo que yo pensaba, para nuestra altura esa moto es pequeña y más para llevar pasajero verdad? Pues mirare bien la Súper Dink, tiene que ser de 125 ya que es con el permiso B1 y es para trayectos cortos...muchas gracias por tu inf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyirul Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Victoriano no se si sera pequeña, a mi tambien me gustaba esa moto un pelin mas que la superdink, creo que la XCT es un pelin mas pequeña pero la posicion de manejo es mas deportivo (como mas encima del manillar) de todas las formas lo mejor es ir a verla y subirte en ella, el asiento trasero es mas pequeño y solo tiene hueco para un casco, como tu dices que es para llevar siempre pasajero lo deberias de tener encuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victoriano Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 La verdad estoy hecho un lio...!! Más que nada es un caprichoso para moverme y eso, y me gustaba más la XCT por el royo deportiva juvenil etc, pero claro...cuando suba alguien conmigo, quizás no se qede pequeña y la posición para conducir más recta y demás, esta claro que lo mejor es ir y mirar...! Mirare a ver en Vlc una casa Kymco, mañana si tengo hueco estoy ya alli jeje gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 bueno si todo va bien el jueves por la tarde moto nuevaaaaaaaa que ganas ya. :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanny30vlc Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 bueno si todo va bien el jueves por la tarde moto nuevaaaaaaaa que ganas ya. :la ola :la ola :la ola[/quote y yoooo!!! seguro que nos cruzamos en tráfico y en el conce..jajajajjaja que nervios ya!!!! :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 25 de Enero del 2014 Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Yaaaaa llegó, ayer viernes por la tarde me la dieron y es un gozada, ahora hacer km y a practicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanny30vlc Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Yaaaaa llegó, ayer viernes por la tarde me la dieron y es un gozada, ahora hacer km y a practicar. [attachment=24998]IMG_0776.JPG[/attachment] Yeee ..lastima que tengo que trabajar este finde ....pero el lunes ya la recojo!!!!! :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanny30vlc Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Yaaaaa llegó, ayer viernes por la tarde me la dieron y es un gozada, ahora hacer km y a practicar. [attachment=24998]IMG_0776.JPG[/attachment] Yeee ..lastima que tengo que trabajar este finde ....pero el lunes ya la recojo!!!!! :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.