Saltar al contenido

caballete

albertolongboard

Publicaciones recomendadas

ya la he bajado tenia 3 niveles estaba en el 2 lo e bajado al 3 . Me he dado una pequeña vuelta de prueba y los resultados son perceptibles el primero la altura del asiento esta considerablemente más bajo lo cual viene bien ya que ahora se ve mejor por los espejos el segundo da una sensación de más seguridad al estar el centro de gravedad más bajo y igual son cosas mías pero noto la moto más ágil y en los badenes perfecto casi mejor que antes ya que no oscila tanto de arriba a abajo la parte trasera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Madrid G5

Alberto debes de ser un crack tumbando la g5. yo jamas he tocado el caballete con la mia. Pero como te dice Rafa, como la pongas mas blanda tocaras antes, y si comprimes mas el muelle y la pones mas dura de suspension, en nustro modelo, levantaras mas la moto de atras. Un saludo maquina. !!!!! :velocidad

Enlace al comentario

¿tiene 3 posiciones tu que la llevas en la 2? yo la llevaba en el dos vendrá así de origen pero la he puesto en el 3 y la moto se baja de atras en vez de que se levante como tu dices es muy sencillo de cambiar de posición con subirla al caballete se puede cambiar de posición con la mano si quieres pruevalo en el 3

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...