albertolongboard Publicado 12 de Enero del 2014 Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Buenas! Tengo una g5 la uso diariamente y paso por un tramo de curvas, la pregunta es hay algun modo de que no toque caballete tan facilmente? Por que a nada que la tumbes un poco toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Hola. No se si la G5 se pueden regular el amortiguador trasero. Si lo pones duro es mas difícil que toque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertolongboard Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Gracias! Creo que si es regulable ya mirare como se regula la pondre un poco más dura haber que tal aunque los badenes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 No hay de que. Es que la Grand Dink 125 toca sobre todo en baches y al poner la suspensión dura es mas dificil que toque y tumba mejor, pero lo malo es que se nota mas rígida en los baches y el trasero se resiente :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertolongboard Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 ya la he bajado tenia 3 niveles estaba en el 2 lo e bajado al 3 . Me he dado una pequeña vuelta de prueba y los resultados son perceptibles el primero la altura del asiento esta considerablemente más bajo lo cual viene bien ya que ahora se ve mejor por los espejos el segundo da una sensación de más seguridad al estar el centro de gravedad más bajo y igual son cosas mías pero noto la moto más ágil y en los badenes perfecto casi mejor que antes ya que no oscila tanto de arriba a abajo la parte trasera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 ¿Mas bajo? Perdonadme pero no sabia que al endurecer el amortiguador la moto bajaba de atrás. Entiendo por tanto, que lo que hace es comprimir y por tanto reducir el recorrido del amortiguador.¿No? Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertolongboard Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 si comprime más el muelle de la suspensión y con ello bajas unos pocos centímetros pero bajar seguro que a bajado cuantos no lo se pero lo suficiente como para ver el manillar a más altura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Alberto debes de ser un crack tumbando la g5. yo jamas he tocado el caballete con la mia. Pero como te dice Rafa, como la pongas mas blanda tocaras antes, y si comprimes mas el muelle y la pones mas dura de suspension, en nustro modelo, levantaras mas la moto de atras. Un saludo maquina. !!!!! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertolongboard Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 ¿tiene 3 posiciones tu que la llevas en la 2? yo la llevaba en el dos vendrá así de origen pero la he puesto en el 3 y la moto se baja de atras en vez de que se levante como tu dices es muy sencillo de cambiar de posición con subirla al caballete se puede cambiar de posición con la mano si quieres pruevalo en el 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 En el 3 es la más blanda, creo, al menos en la GD125 era asi... ¿te va bien? :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertolongboard Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 nose si las numero bien jajajja haber va por alturas la 1 creo que sera la más blanda ya que el hueco es mayor por lo que el muelle va más holgado la 2 el hueco es mas pequeño y esta más abajo por lo que comprime más que el 1 y el 3 es el tope con el cual va más comprimido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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