Rudy_Mlg_92 Publicado 12 de Enero del 2014 Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Buenas, os cuento. Llevo cogiendo la moto solo para arrancarla desde hace un mes o así, o para moverla pero bastante poco. (Es una Kymco People S 125.) Mi sorpresa es, la cojo el día 8 y estoy una media horita con ella por ciudad, la dejo en el parking y al día siguiente no arranca. Hace el intento, como si le fallara la batería. A patadas tampoco arranca (de hecho está bastante dura y nose si será normal porque nunca la arranqué aún con ella). Mi pregunta es... Será la batería? Alternador?(Si es que lo hay) Yo de mecánica no tengo ni idea la verdad. Y que me costaría la gracia? Aprox. Muchísimas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 12 de Enero del 2014 Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 hola, para saber si es la bateria la tienes que comprovar con un tester o un voltimetro a ver que te marca, si està baja la tendres que cargar, saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 No tengo voltimetro... la llevaré al taller mañana Lunes... Y si no fuera la batería...? A ver que tal va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 12 de Enero del 2014 Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 en el supuesto que fuera la bateria, ya sabes tienes que coger la moto más a menudo o sacar el borne negativo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Ya, a partir del día 25 andaré con ella todos los días, lo qye me extrañó es que pasara justo al día siguiente de haber estado con ella circulando media horita. Pensándolo ahora, nose si tendrá algo que ver, fui por una carretera poco iluminada y con bastantes curvas y tuve aue ir echando rafagas. He leido por ahí que son unos faros que gastan bastante y al circular tan poquito tiempo igual gastó más de lo que produjo, y si además ya estaba escasa de haber estado un tiempo parada... Ya es que no se que pensar jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 12 de Enero del 2014 Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 que tengas suerte y sea poca cosa, como cargar la bateria y ya està. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 12 de Enero del 2014 Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.