latourexpress Publicado 12 de Enero del 2014 Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Buenos dias compañeros El dia 17-12-2013 se encendio el testigo del alternador de mi sd la lleve al taller y tienen que cambiar el alternador en garantia, hoy dia 12/1/214 estoy sin la moto porque kymco españa no a enviado el alternador,que viene el alternador solo nadando?, esto es lo que hace replantearte el servicio de la empresa :no no ESTO ES SERIO? no solo es hacer una maquina que funcione medio bien hay que dar un servicio postventa decente ,el lunes voy a ir al servicio de consunidor de BCN haber que se puede hacer APARTE DE SER LA PRIMERA Y LA ULTIMA KYMCO que me compre :pistolas :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosAM Publicado 12 de Enero del 2014 Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Mmmmm, igual tendrías que empezar desde abajo, y comenzar dando caña al taller donde tienes la moto. Una hojita de reclamaciones ahí y luego a la oficina del consumidor. Ya se verá si es culpa del taller o de kymco españa, pero a mi me suena raro que un mes después no te haya llegado la pieza. Un saludo compi, ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Estoy de acuerdo, el responsable es el taller, en un servicio Oficial de Kymco, tienes la pieza en 24/48 horas, pues no viene nadando, sino que te la sirven de los almacenes que tienen en Alcorcon Madrid. Haberla llevado a Tienda-Taller que tienen el propio Kymco en Barna y lo mismo te habias ido con la pieza cambiada. Asi que mas que cambiar de moto, cambia a un taller serio y formal. Es el pan nuestro de cada día. Los talleres no se preocupan y luego dicen que es Kymco España que no les manda las piezas. No eres el primero que tienes problemas por llevarlo a talleres que no son competentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 El servicio del consumidor de Barcelona, asi como ya te lo digo yo, te dirá, que al que tienes que presentar la hoja de reclamación es al taller donde has dejado la moto. Pues es el responsable. A partir de ahí, ya se depuraran responsabilidades que ya te digo que seguro que son del taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 en el taller que esta la moto llamaron delante mio con el manos libres puesto al servicio kymco en bcn y la contestacion es que estaban esperando que llegaran el alternador desde madrid ,que habia mas de una 300 con el mismo problema y no tenian alternadores, el taller donde esta maquinamotors de mollet son conocidos miod desde hace mas de 15 años por eso estou seguro que el problema no es del taller donde esta,y sobre el tema de llevarlo al servicio de kymco barcelona si mira mis post en agosto deje la moto para que le cambiaran la centralita y despues de 15 dias en kymco barcelona la recoji y la tube que llevar porque no la habian cambiado,la reseteraon y daba los mismos problemas y una semana mas esperando que llegara la centralita de madrid, eso si me dejaron una moto hasta que llego el recambio por la bronca que le di la verdad que una moto con 6000 km ya a estado mas de 2 meses el taller porque el servicio posventa FALLA VERGONZOSAMENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Pues siendo así, han cambiado mucho desde hace dos años a esta parte. Lo siento, pero no me parece normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Ya mañana pasare por el taller y que me den el numero de incidencia y con el numero llamare a madrid al servicio de atencion al cliente y depende de la respuesta me pondre manos a la obra de poner una queja al servicio del consumidor pero de verdad estoy cansado de kymco como he dicho la primera y :no no mas :pistolas no solo es vender se tiene que mantener a los clientes contentos despues de la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danibf Publicado 12 de Enero del 2014 Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Sí señor, totaaaaaalmeeenteee de acuerdo contigo Hay que mantener al la clientela contenta, no es solamente vender hay que responder y por lo que dices no veo respuesta por parte de kymco. Ánimo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.