Saltar al contenido

Servicio postventa Kymco


latourexpress

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros El dia 17-12-2013 se encendio el testigo del alternador de mi sd la lleve al taller y tienen que cambiar el alternador en garantia, hoy dia 12/1/214 estoy sin la moto porque kymco españa no a enviado el alternador,que viene el alternador solo nadando?, esto es lo que hace replantearte el servicio de la empresa :no no ESTO ES SERIO? no solo es hacer una maquina que funcione medio bien hay que dar un servicio postventa decente ,el lunes voy a ir al servicio de consunidor de BCN haber que se puede hacer

APARTE DE SER LA PRIMERA Y LA ULTIMA KYMCO que me compre :pistolas :demonio :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm, igual tendrías que empezar desde abajo, y comenzar dando caña al taller donde tienes la moto. Una hojita de reclamaciones ahí y luego a la oficina del consumidor.

Ya se verá si es culpa del taller o de kymco españa, pero a mi me suena raro que un mes después no te haya llegado la pieza.

Un saludo compi, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Estoy de acuerdo, el responsable es el taller, en un servicio Oficial de Kymco, tienes la pieza en 24/48 horas, pues no viene nadando, sino que te la sirven de los almacenes que tienen en Alcorcon Madrid. Haberla llevado a Tienda-Taller que tienen el propio Kymco en Barna y lo mismo te habias ido con la pieza cambiada.

 

Asi que mas que cambiar de moto, cambia a un taller serio y formal. Es el pan nuestro de cada día. Los talleres no se preocupan y luego dicen que es Kymco España que no les manda las piezas.

 

No eres el primero que tienes problemas por llevarlo a talleres que no son competentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

El servicio del consumidor de Barcelona, asi como ya te lo digo yo, te dirá, que al que tienes que presentar la hoja de reclamación es al taller donde has dejado la moto. Pues es el responsable.

 

A partir de ahí, ya se depuraran responsabilidades que ya te digo que seguro que son del taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el taller que esta la moto llamaron delante mio con el manos libres puesto al servicio kymco en bcn y la contestacion es que estaban esperando que llegaran el alternador desde madrid ,que habia mas de una 300 con el mismo problema y no tenian alternadores, el taller donde esta maquinamotors de mollet son conocidos miod desde hace mas de 15 años por eso estou seguro que el problema no es del taller donde esta,y sobre el tema de llevarlo al servicio de kymco barcelona si mira mis post en agosto deje la moto para que le cambiaran la centralita y despues de 15 dias en kymco barcelona la recoji y la tube que llevar porque no la habian cambiado,la reseteraon y daba los mismos problemas y una semana mas esperando que llegara la centralita de madrid, eso si me dejaron una moto hasta que llego el recambio por la bronca que le di la verdad que una moto con 6000 km ya a estado mas de 2 meses el taller porque el servicio posventa FALLA VERGONZOSAMENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya mañana pasare por el taller y que me den el numero de incidencia y con el numero llamare a madrid al servicio de atencion al cliente y depende de la respuesta me pondre manos a la obra de poner una queja al servicio del consumidor pero de verdad estoy cansado de kymco como he dicho la primera y :no no mas :pistolas no solo es vender se tiene que mantener a los clientes contentos despues de la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...