AndresGA94 Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Buenas mi padre tiene una xciting y ultimamente está fallando mucho al arrancar en frio, hasta el punto de que ha gastado 2 baterías en 1 mes y pico, se recargaban las baterías y se agotaban rapidamente. Parece como si el motor de arranque no tuviese fuerza para mover la compresión del piston. Ya la hemos llevado a un par de mecánicos y no han dado con nada en claro, y la han revisado de arriba a abajo, cableado, reglaje de valvula, bujía, bobina de altas, paso de gasolina, todo, absolutamente todo y no damos con que puede ser. Alguno habéis tenido un problema parecido? Lo habéis podido solucionar? Gracias de antemano :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 supongo que habran revisado que carga correctamente , tiene algun tipo de alarma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 El problema que tuve yo en mi Xciting 500 ABS, del 2009 se soluciono de la siguiente manera en garantia. Ajustar CO2 y ralenti, modificando parametros centralita. Y cambiando la bateria normal por una de gel. Desde entonces no volvió a suceder hasta su venta, y he arrancado a -5 grados despues de mas de 24 horas parada. Si se cala en caliente, pues lo mismo ajuste de parametros CDI En Madrid lo soluciona sin problemas TAD MOTOR, concretamente Edu. En otras poblaciones veo que no han dado con ello. Tambien se han dado casos de calarse en caliente en algunas SD 125 y 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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