falvarez Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Buenas. He hecho una búsqueda y no he encontrado nada respecto a este tema. Espero no repetirme. Ayer me avisó mi cuñado de que iba con la luz de posición trasera y freno fundidas. Imagino que será una única bombilla con dos filamentos, como las que llevan los coches. El manual de instrucciones no cita nada a este respecto. La pregunta es: ¿cómo se cambia? He quitado los 4 tornillos de estrella que lleva el faro trasero pero no sale ni tirando fuerte. Y tengo miedo de tirar demasiado o hacer palanca y romperlo. Gracias por adelantado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Tienes que desarmar el cofre de debajo del asiento para poder llegar al piloto trasero,te sera mas fácil cambiar bombillas... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falvarez Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 ¿Te refieres a la zona donde están los fusibles y la batería? ¿Desarmarla y extraerla? Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falvarez Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Al final la cambié quitando el plástico o plafón que tapa las bombillas. Para más información, he escrito un post en mi blog: http://blog.falvarez.es/2014/01/como-cambiar-la-luz-trasera-de.html Espero que sea de utilidad a los que tengan el mismo problema. Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
secaul Publicado 10 de Enero del 2017 Compartir Publicado 10 de Enero del 2017 Me acaban de decir en un semáforo que tenía la luz trasera fundida y después de buscar un buen rato sólo he encontrado este hilo. Este finde seguiré las instrucciones de tu blog Muchas thanks!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.