david_eg2 Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Hola buenas, alguien sabe si lleva led en la luz de matrícula o es de las normales. Estoy pensando en ponersela de tipo led, pero no sé qué tipo de bombilla lleva, y la moto aún no la tengo... Si alguien me pudiese sacar de dudas y pudiese poner una foto y tipo de bombilla os estaría muy agradecido. La quiero comprar antes para salir del conce con esa bombilla :idea: ... jejeje Gracias por adelantado!!! VVV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 La matricula mientras menos luces mejor.. . je je... Nunca se sabe.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Hola JosepMalaga... si está claro :velocidad . Pero como no hay mas remedio que llevarla, pues me gustaria que fuese led :mrgreen: Muchas gracias!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Hola. Que muy chula en led. Si puedes cambiala. Mira si se puede quitar para saber cual es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Hola Mito, imagino... el problema es que aún no tengo la moto. Espero tenerla para la semana que viene, pero ya veremos. Todo depende de que apruebe el examen de circulacion :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Buenas noches, pues por fin me he decidido a cambiar la bombilla de la matrícula. Compré la de la foto en ebay, 2 uds por 4€ puesto en casa! Muy barato, pero de muy buena calidad, con chip Samsung: Decir que al tener 6 leds y canbus (antifallo de bombilla fundida, aunque para nuestro caso no es necesario), la bombilla es bastante larga, de 34mm, mientras que la original sólo mide 24mm. Eso implica que no cabe dentro de la carcasa de plástico, toca en el fondo antes de poder ajustar el capuchón de plástico. La pedí de 6 leds porque he visto motos y coches con leds que apenas alumbran y acaba quedando hasta feo. Como tenía ganas de ponerla, y ya no tenía nada que perder (no me servian), me decidí a cortarlas Las corte por la raya que dibujo :roll: : Hay que cortarla por ambos lados para que entre, vigilando de no llevarse por delante los chips. De esta forma la he podido colocar, he hecho una foto a la matrícula, no se aprecia muy bien, pero ha quedado super bien. No es tan azulada como los leds delanteros, es blanco frío y de verdad que queda de lujo. Espero que os guste. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Ola compañero. Quiero ponerle led a la mía pero me la he mirado por encima y no veo como desmontarla. Podrías ilustrarme? Gracias. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Ola compañero. Quiero ponerle led a la mía pero me la he mirado por encima y no veo como desmontarla. Podrías ilustrarme?Gracias. Salu2 Hola JMR. Pues es muy sencillo. Sólo tienes que tirar del capuchón de goma que lleva y ya está. Si no recuerdo mal el capuchón abraza un poco una especie de saliente redondo de plástico. No se si me habré explicado muy bien. Pero no tires del cable o te puedes quedar con el en la mano. Espero haberte ayudado. La iluminación Led queda muy chula. .. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javichu1984 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Quizás esa misma bombilla, con 3 LED y así no hay que cortar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Quizás esa misma bombilla, con 3 LED y así no hay que cortar? Hola, es una opción pero entonces hace una luz pobre. La verdad es que a mi me gusta cómo hace esta luz y sobretodo en placa de vinilo Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Gracias. Aver si tengo un rato y me pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordioasis1 Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Yo me puse la bombilla con carcasa puig que me costo 8 euros y encantado! queda muy bien pero las pase canutas para cambiarla!...ya diras que talll!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 jordioasis, podrias poner una foto de eso que dice que te has `puesto? y donde lo has comprado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordioasis1 Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Y tanto!! http://www.carenadosgp.com/index.php?id_category=62&controller=category ese es el link. Corrijo...fueron 9euros y encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 muchas gracias, muy chulo, a ver si me animo y me lo pillo, pero si dices que es muy complicado... yo no soy demasiado mañoso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.