david_eg2 Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Buenos días!!! Me presento hoy aunque llevo varias semanas siguiendo este foro, ya que en breve espero poder disfrutar de mi nueva Xciting 400i. La verdad es que tengo muchas ganas, pero me falta aprobar el examen de circulación de A2, así que a esperar y rezar... :llorar Deciros que os agradezco mucho todos vuestros comentarios, la verdad es que ayudan mucho a los que estamos indecisos y tenemos dudas con esta marca, como es lógico. Pues nada, un saludo desde Barcelona !!!! :okey :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Hola, yo antes de comprarme mi k-xct estaba nervioso por si seria una buena moto y si kymco responderia bien... pues sabes lo que tedigo que es una marca 100% fiable y cada vez mas y mas vendida. en cuanto al carne A2, yo por suerte me saque el A justo el dia antes de que cambiara la normativa :contentisim :contentisim :contentisim aunque tuve que hacer el circuito abierto. jajajaj pero e mucho mas divertido. ale mucha suerte y a aprovar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Que suerte tienes!! ya veras cuando la cojas estaras con un crio pequeño con carnet recien sacado, se disfruta mucho... paciencia que todo llega y veras que maravilla la xciting 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosAM Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 La xciting 400, estéticamente es preciosa, ya nos contarás como va. Saludos y suerte con el examen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerolo Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Tienes buen ojo chaval, yo tengo la sd300 pero a esta 400le tengo echado el ojo y posiblemente me la pille (con la pasta que le voy a sacar al seguro) jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Hola y bienvenido David,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Bueno, pues ya tengo mi carnet A2 aprobado hoy!!! :banana :ole :contentisim Y el lunes ya matriculo mi flamante xciting 400!!! :velocidad Jo, que alegria chavales. Al final Tráfico se dignó a citar una fecha en Enero (buff, van muy atrasados con fechas, falta de examinadores, jubilaciones, ... ves tu a saber) y hoy era la gran cita. Ya pondré alguna fotillo en el foro cuando me entreguen la moto... que ganaaaaaaaaas!!!! :roll: Y por supuesto, como seré uno más de vosotros, aportaré experiencias y espero que 0 problemas. Un saludo a todos!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Pues felicidades Por lo del carnet y muchas mas felicidades por el peazo moto que te vas a pillar :okey Eso sí, recuerda, al principio con calma, que te va a venir bien tanto para hacer el rodaje de la moto como para hacerte poco a poco con ella :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gmc46 Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Enhorabuena, verás q gozadica de moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.