Saltar al contenido

Futuro usuario Xciting 400i

david_eg2

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!!

Me presento hoy aunque llevo varias semanas siguiendo este foro, ya que en breve espero poder disfrutar de mi nueva Xciting 400i. La verdad es que tengo muchas ganas, pero me falta aprobar el examen de circulación de A2, así que a esperar y rezar... :llorar

Deciros que os agradezco mucho todos vuestros comentarios, la verdad es que ayudan mucho a los que estamos indecisos y tenemos dudas con esta marca, como es lógico.

Pues nada, un saludo desde Barcelona !!!! :okey

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo antes de comprarme mi k-xct estaba nervioso por si seria una buena moto y si kymco responderia bien... pues sabes lo que tedigo que es una marca 100% fiable y cada vez mas y mas vendida.

en cuanto al carne A2, yo por suerte me saque el A justo el dia antes de que cambiara la normativa :contentisim :contentisim :contentisim aunque tuve que hacer el circuito abierto. jajajaj pero e mucho mas divertido.

ale mucha suerte y a aprovar.

saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Bueno, pues ya tengo mi carnet A2 aprobado hoy!!! :banana :ole :contentisim

Y el lunes ya matriculo mi flamante xciting 400!!! :velocidad

Jo, que alegria chavales. Al final Tráfico se dignó a citar una fecha en Enero (buff, van muy atrasados con fechas, falta de examinadores, jubilaciones, ... ves tu a saber) y hoy era la gran cita.

Ya pondré alguna fotillo en el foro cuando me entreguen la moto... que ganaaaaaaaaas!!!! :roll:

Y por supuesto, como seré uno más de vosotros, aportaré experiencias y espero que 0 problemas.

Un saludo a todos!!! :beer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...