carabusino Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 hola compis. hoy e revisado el filtro de aire de mi city y e observado una tubería que sale de la caja del filtro de aire y al final lleva un tapón eso para que sirve???????? no le encuentro lógica excepto que sea el respiradero de gases del motor. alguien lo sabe??? gracias un salu222222 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Ese tubo lleva un taponcito, de vez en cuando lo quitas para que caiga la suciedad y lo pones. Es el rezumado que va soltando el motor, ya que sale del filtro de aire que va al carburador, muchas veces la gasolina tiene algo de suciedad y se acumula saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Exactamente, menudo susto me pegué yo cuando rezumaba aceite por la tapa del filtro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.