Saltar al contenido

1º Mini ruta 2014 Fuenlabrada - El pardo. CRONICAS Y FOTOS

Publicaciones recomendadas

pues en el ultimo momento me he decidido

Mañana estare a las 9:00 en el Centro comercial Alcampo Loranca. Con tantos puntos de encuentro cuesta decidirse :)

yo saldre desde Plaza Eliptica a eso de las 8:15 por si alguno le interesa salir desde esta zona.

A ver si hace tan buen dia como hoy!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores
No se sí ha salido mi mensaje. Pero a las 9 estoy en el paseo Moret. Decía ferraz esquina paseó Moret??

Enviado desde mi iPhone (Sobri) con Tapatalk

Sobri nadie va a ir a ese punto, solo tu, asi que ninguna ruta pasa por ahi, mejor a ves a Conde de Casals o directamente a El Pardo.
Enlace al comentario

Ha sido un placer reencontrarme que algunos conocidos y conocer a gente nueva,todos estupendos.

Me dice iglope que puede estar formándose sarao en Fuenlabrada, a ver si tengo posibilidad de asistir. Intentaré mantenerme en contacto.

Gracias por hacer un hueco a los eneceros.

Un abrazo

Enlace al comentario

• Administradores

Gracias a vosotros en por venir, y cuando queráis contar con nosotros para cualquier cosilla o ruta. En nuestro caso hoy iba en plan de desayunar tranquilos y pocos kms. , pero otras veces iremos de ruta.

Iglope os mantendrá informados de nuestras actividades.

Enlace al comentario

Ha sido un placer reencontrarme que algunos conocidos y conocer a gente nueva,todos estupendos.

Me dice iglope que puede estar formándose sarao en Fuenlabrada, a ver si tengo posibilidad de asistir. Intentaré mantenerme en contacto.

Gracias por hacer un hueco a los eneceros.

Un abrazo

A TODOS LOS NC :

Muchas gracias por haber venido. Ha sido una muy grata sorpresa. Perdonar que no me diera cuenta que el semaforo se os puso en rojo. Estaba despistado y preocupado por la niebla que no me dejaba ver " tres en un burro ".

Repito , muchas gracias por vuestra presencia. A ver si se repite más veces, pero ya haciendo kms.

Saludetes :adios

ju52 :scooter en tres.

.

Enlace al comentario

Llego bien me despedi de el en sor angela de la cruz con castellana. Trate de seguiros pero cuando iba a mas de 160 pase....

¡¡¡¡ Hala, a más de 160 .... !!!!!!, .... ¡¡¡¡ Si os coge mi primo el guardia, os funde .... !!!!!.......... ¡¡¡¡¡ Pa haberos matao !!!!....... ¡¡¡¡ Madre del Amor Hermoso... !!!!!......... ¡¡¡¡¡ Estos chicos..... !!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludetes :adios ;):P

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario

• Administradores

Muchas gracias por las fotos y por tu registro en el foro, yo tambien estoy registrado en el vuestro por si surge algo.

No corrais tanto que luego nos provocais a los demas y al final nos quitan los puntos a todos jeje.

A mi me gustaba mucho la velocidad, pero al volver a motos y dejar los scooters, me decidi por la Deauville, precisamente porque con otras motos de mas de 100 cv iba a velocidades de vertigo, y no quiero quedarme sin carnet y lo que es peor tener un accidente. Los tiempos han cambiado y yo tengo 20 años mas que cuando me ponia alegremente a mas de 250 Yamaha FJ 1200 de 130 cv y el burro o los burros que ibamos encima jeje.

Enlace al comentario

:ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Mala mañana de niebla, pero no importo ya que esta mini ruta estaba pensada para rodar poco y desayunar mucho, a tiempos horarios me refiero pese a que nos apretamos buenos bocatas de panceta.

Cuelgo unas pocas de fotos para dar fe de lo bien que lo pasamos.

post-6822-15066654496625_thumb.jpg

post-6822-15066654497774_thumb.jpg

post-6822-15066654498847_thumb.jpg

post-6822-15066654499963_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...