25santi Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 mini ruta Fuenlabrada - El Pardo Domingo Día 12 de Enero 2014 En primer lugar dejar claro y sin ningún tipo de duda que pueden asistir todos los miembros del foro que lo deseen. La actividad es totalmente gratuita, cada cual corre con sus propios gastos, esto es, combustible, desayuno, seguro de accidentes y responsabilidad civil. Es obligatorio tener el correspondiente carnet de conducir y el seguro obligatorio La mini ruta va dirigida a gente con el siguiente perfil: Compañeros que les apetece salir a rodar por sitios pintorescos de la comunidad o alrededores, siendo la mini ruta de una duración máxima de cuatro o cinco horas de duración. El objetivo que propongo que los Domingos y festivos que se salga, que un miembro del grupo que se forme proponga un destino que conozca y organice la mini ruta, por su puesto contando con mi ayuda y los demás compañeros que se ofrezcan. Por ultimo recomiendo leer el post que encontrareis en esta sección “como rodar en grupo”, si me dejo algo en el tintero o alguien quiere aportar algo por favor que lo haga, toda ayuda es bien recibida. 1º.- Sitio de partida.- Centro comercial Alcampo Loranca aparcamiento junto a gasolinera sita en av. ciudad jardín esquina a av. pablo iglesias. 2º.- Hora de encuentro y presentaciones 8:50, hora de salida 9:00 (por favor ser puntuales) 3º.-Ruta a seguir http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5921288 (publicada por Decker25) 4º.- Sitio de reagrupamiento y desayuno, cafetería (cuelgo foto de la fachada). 5º.- Estiramos piernas, nos tiramos una fotos y nos volvemos por donde hemos venido o regresamos por otro itinerario alternativo, esto lo hablamos en el desayuno a decisión popular. 6º.- En el supuesto caso que el tiempo no acompañe, aplazaríamos la mini ruta para otro domingo Lista de asistentes 25santi (Centro comercial Alcampo Loranca) Serix61 Deker25 Tiqui-Tiqui Jam (Centro comercial Alcampo Loranca) Ugena44 (Centro comercial Alcampo Loranca) veghanet (Centro comercial Alcampo Loranca) Ju52 (Plaza Conde de Casal) Iglope (Plaza Conde de Casal) Jagd y Jake (Plaza del Caudillo, El Pardo) Fededb (Plaza del Caudillo, El Pardo) Frantic (Plaza del Caudillo, El Pardo) Compañeros del Club Eneceros (Plaza del Caudillo, El Pardo) -Lugares de encuentro en Madrid para los que no puedan o deseen ir al Fuenlabrada : 1º- A las 8:30h. en plaza Conde Casal y salimos de aquí para ir o bien a El Pardo o al segundo punto de encuentro (eso lo decidis los que quedeis en ese punto). 2º A las 9,30 h. Plaza del Caudillo de El Pardo (es una plaza con una fuente que esta justo enfrente de la iglesia y de Bankia, al lado del Bar Montes. Ahi se pueden estacionar las motos en la acera al lado de la barandilla. Para tomar algo sentados, o cafe o montaditos o lo que sea si no hay ningún inconveniente al lado de la Plaza del Caudillo en la calle Carboneros 2 Meson Charro (sale de la plaza junto al bar Montes unos 30 metros)) Plaza Conde Casal [attachment=24776]PLAZACONDECASALS6.jpg[/attachment] Plaza del Caudillo de El Pardo [attachment=24778]PLAZADELCAUDILLO.jpg[/attachment] Al lado de la barandilla que veis en la foto podeis aparcar las motos, siempre y cuando no tapeis unos bancos de piedra que hay cada X metros Y la calle que veis en la foto a la derecha del Bar Montes es la calle Carboneros, en el numero dos esta el Meson el Charro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Si no me encuentro muy jorobado, quedo con vosotros en El Pardo, que es donde vivo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Muy buenas Ahí va una primera propuesta de ruta hacia El Pardo... asi que se admiten sugerencias. La verdad es que hay pocas carreteras secundarias .... sin tener que dar mil vueltas jejeje Tampoco he escogido la ruta mas corta por ser, creo, las mas aburrida. Ruta CC Loranca- Embalse de El Pardo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Un punto medio y me uno ya que soy de Madrid capital... Enviado desde mi iPhone (Sobri) con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Observando y mirando el mapa una y otra vez pienso que : - De mi casa a El Pardo hay 22,4 km, solamente de ida. - De mi casa a Loranca-Fuenlabrada El Pardo hay 25,6 km + 41,67 ( de Loranca a El Pardo ) = 66,73 Km solamente de ida. - Prefiero ir a El Pardo directamente, quedar con FEDEDB y recibiros los dos en El Pardo, si no teneis inconveniente. Como son tierras de FEDEDB y conoce muy bien aquellos andurriales, podemos terminar y cantar unas buenas aleluyas a la sombra de unas buenas jarritas de chevecha. ¿ Hace ?. :beer :beer :beer :beer DECKER : ¿ no tendras el calendario del año pasado o del antepasado ? . El del 2014, el 12 de Enero cae en Domingo :loco :loco Saludetes :adios ju52 :scooter en tres. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Me apunto y asi os conozco. Estare allí a esa hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Pues como 30 minutos después de la salida desde Fuenla. Lo que hace falta es que confirmemos los que vayamos directamente a El Pardo, o si queréis quedar por Moncloa, para que no digáis que hago solo 50 metros con la moto hasta el punto de encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION He hablado con Fede y mañana publicara .- Lugar y hora de salida desde Madrid .- Dirección donde se aparcaran las motos para el desayuno. .- Dirección y foto de la fachada de la cafetería También le he pedido que como es su barrio que nos haga de guía turístico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 -Lugares de encuentro en Madrid : 1º- A las 8:30h. en plaza Conde Casal y salimos de aquí para ir o bien a El Pardo o al segundo punto de encuentro (eso lo decidis los que quedeis en ese punto). 2º A las 9,30 h. Plaza del Caudillo de El Pardo (es una plaza con una fuente que esta justo enfrente de la iglesia y de Bankia, al lado del Bar Montes. Ahi se pueden estacionar las motos en la acera al lado de la barandilla. Para tomar algo sentados, o cafe o montaditos o lo que sea si no hay ningún inconveniente al lado de la Plaza del Caudillo en la calle Carboneros 2 Meson Charro (sale de la plaza junto al bar Montes unos 30 metros)) Plaza Conde Casal Plaza del Caudillo de El Pardo Al lado de la barandilla que veis en la foto podeis aparcar las motos, siempre y cuando no tapeis unos bancos de piedra que hay cada X metros Y la calle que veis en la foto a la derecha del Bar Montes es la calle Carboneros, en el numero dos esta el Meson el Charro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Al que quiera mi telefono movil que creo que lo teneis casi todos, pues enviarme un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Nosotros quedamos directamente a las 9.30 h en el meson el Charro o en la plaza.Pues vale, viene Jake, pues no la hemos apuntado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Nosotros quedamos directamente a las 9.30 h en el meson el Charro o en la plaza. JAGD : Estoy pensando que si quedamos tú y yo más los que vengan a las 8:30h en Plaza Conde Casal podemos ir juntos para estar a las 9:00 en el Paseo de Moret, nos juntamos con FEDEDB y los que esten allí y vamos todos juntos a El Pardo. ¿ Te parece ? Me alegro mucho que venga Jake, pero Ana no viene esta vez. Un abrazo :adios ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Epa pues a lo mejor mi Honda y yo nos apuntamos!!! Debo ver una salida que tengo el domingo a BCN a ver si lo coordino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 disfrutarla. :adios :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 ATENCION : Si alguien tiene intención de salir de la Plaza Conde Casal, 6 ( Hotel Claridge - Salida de Madrid a Valencia A3 ) a las 8:30h. del domingo 12. para ir a la Mini Ruta de El Pardo, decirlo, por favor, para anotar aquí. Se dará un margen de 10 minutos, máximo, para el que se le hayan pegado las sábanas. RUTEROS QUE SALEN DE PLAZA CONDE CASAL A LAS 8:30 HACIA EL PARDO : - JU52 - IGLOPE - SOBRI Saludetes :adios ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Lo mismo que Ju52 pero desde el Paseo de Moret 09,00 horas Si no va a ir nadie, pues os espero directamente en El Pardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Un punto medio y me uno ya que soy de Madrid capital... Enviado desde mi iPhone (Sobri) con Tapatalk SOBRI: Como decías que vives en Madrid pues ya ves que tienes dos puntos en Madrid para elegir tu salida : - En Plaza Conde Casal,6 (Hotel Claridge) donde empieza la A3 Madrid a Valencia o - en Paseo Moret, donde termina la calle Ferraz y giras a la derecha para subir hacia Moncloa. Saludetes :adios ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frantic Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Yo voy directo desde Talamanca a el pardo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 :ole ANIMENSE Y APUNTENSE :ole El que no acuda a la mini ruta no saldra en la foto, quedan advertidos. :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Lo mismo que Ju52 pero desde el Paseo de Moret 09,00 horas Si no va a ir nadie, pues os espero directamente en El Pardo. Como no se apunta nadie en el Paseo de Moret, yo decididamente voy a el punto de encuentro de El Pardo. Aunque prometo llevar la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Yo salgo desde Conde de Casal a las 8:30 horas.... Ya queda menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Yo salgo desde Conde de Casal a las 8:30 horas.... Ya queda menos Te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Si no se apunta nadie en el Paseo de Moret, eliminamos este punto de encuentro Dejando Loranca, Conde de Casals, y El Pardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Ok. Yo vivo en Vallecas pero en el pase de Moret estoy a las 9. Porque conecto por la m-30 en vez de por la de Valencia. Ferraz esquina con paseo Moret? Enviado desde mi iPhone (Sobri) con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 No se sí ha salido mi mensaje. Pero a las 9 estoy en el paseo Moret. Decía ferraz esquina paseó Moret?? Enviado desde mi iPhone (Sobri) con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.