Gringo Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 He leído en algún hilo del foro que a un paisano de Las Palmas la moto le ha perdido fuerza según sus sensaciones, pues bien, yo también me apunto ya que la mía con 8700 km no pasa de 100-105 en llano (gas a tope, le bajas un pelín el puño y sigue a la misma velocidad a 9.000 rpm de ahí no pasa) y otra cosa que me acabo de dar cuenta es que subida en el caballete central y en marcha la acelero a una 6000 aproximadamente y a los tres o cuatro segundos sube ella sola hasta las 8000 ó poco más sin darle más gas, una subida de revoluciones repentina que me tiene moqueado. No lo entiendo. Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe la solución al "problema" le estaría muy agradecido. Saludos a todo el club y Feliz año nuevo. Por cierto ya soy poseedor del permiso A2, con paciencia lo saqué a la primera por 400 Eurillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 De qué moto hablamos compañero? Por cierto, barato me parece ese precio para el carne A2, aquí en Valencia no baja de 550 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romano Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Pues teneis suerte por que en madrid, con alguna clase extra no lo bajas 6 o 700 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Pues parece que tienes un problema de centralita. LLevala que te la reseten o si esta en garantia te la cambien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gringo Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Es la 125i ABS matriculada 01/03/2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.