el_geko Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 He notado al bajarme de la moto que suena en la amortiguación un Ñigi Ñigi, como si estuvieran los amortiguadores oxidados, sólo tiene 4.000km, a que se debe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 puede ser por desgaste o por falta de lubricación. yo te recomendaría que mejor le pusieras grasa en los amortiguadores para que haya menos fricción y desgaste en tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Engrasate bien el caballate, a mi me pasaba los mismo y pensaba que eran los amortiguadores y después de volverme loco mirando por todos lados al mecánico le dio por separar el caballete y resulto que venía de allí. Al moverse el basculante el caballete tiene un pequeño movimiento que es el que hace ñigui, ñigui, todo el rato. Prueba a ver si en tu caso es lo mismo, engrasa bien las zonas de roce y los muelles del caballete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.