karlini Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Si quieres pagar mucho más por todo (gasolina,seguro,mantenimiento) pues la tmax Sent from my iPhone5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Yo tenia la misma duda, pero al final me pille la xciting 400i ABS. Si hubiera tenido q elegir entre la tmax y la xciting 500 me iba a por la tmax, pero el trabajo que han hecho con el nuevo motor de la xciting 400 y la cura de adelgazamiento me hicieron decantarme por la 400. Ahora tengo un "motor de 500 con la ligereza de una 300". Aunque os pueda parecer increible consume lo mismo que mi antigua vespa 125, eso si, sin pasar de 6000rpm que estoy en rodaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Probablemente la tmax sea un poco mas potente y tenga una poco mas de velocidad punta, pero valoro tambien otros parámetros, si solo buscas potencia y velocidad tienes otras: http://www.portalmotos.com/revista/pruebas-de-motos/aprilia-srv-850-prueba-mas-que-suficiente/14000.html Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Yo lo que no veo viable es pagar por un scooter 9000 o 10000 euros. No es por desprestigiar a nadie pero antes doy el salto y me compro otra vez una de carretera como dios manda....y ya tuve una. Lo veo mucho dinero para luego hablar de lo que corre o el repris que tiene que me imagino que cualquiera de carretera de 5000 euros le puede como quiera en todo eso... Yo cuando compre esta fue por el diseño y por tamaño etc....y ya me parecían perras para un scooter pero bueno un capricho es un capricho...pero esque la tmáx es el doble de pasta....no se si será el doble mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubiomalaga Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Buenas tardes, en mi opinión y que conste que yo tengo una xciting 400i y encantado con ella no hay que obviar la realidad la t-max es una scooter maravillosa, llamativa y muchos adjetivos increíbles más hay que reconocer que si es la más vendida de las maxi-scooter no será casualidad y tiene un mercado de 2 mano muy grande y no es Xk sea mala sino porque quien tiene ese vehículo lo cambia por el nuevo de este año por qué se supera que es carísima la scooter , pues si lo es , que es la más bonita para mí lo es también pero insisto soy muy feliz con mi xciting Xk comparando calidad precio necesidades y economía creo que he echo la mejor compra pero no significa que haya comprado lo mejor Pd Perdón por él toston jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 La compra de un vehiculo conlleva muchas otras cosas que en un principio no vemos. - Como tenga problemas mecanicos, la Tmax va a ser muy cara de arreglar. - Te sorprenderas al preguntar por precio de los seguros. - Es una moto con un indice de robo extremadamente alto, de ahí que los seguros se vayan por las nubes. - Según tengo entendido es gastona. - Cualquier cosa que le compres es mas caro que en la Kymco. - Cuando tengas que cambiar gomas vas a flipar de los precios. Ninguna duda de que es mucho mejor moto, pero te va dar una risa el día que bajes y la moto no este. Es mas problematica a nivel robos de lo que a primera vista se cree. Es la moto mas robada con diferencia. Eso si, cuando necesites repuestos, en el mercado negro los puedes encontrar. Que conste que es una moto que a mi me gusta mucho, pero le doy demasiadas vueltas al coco, soy obsesivo, y no podría dormir a pierna suelta pensando que la estan subiendo a un camión. Te imaginas tener que seguir 4-5 años pagandola sin tenerla. Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo. A lo mejor hay esta la explicación de porque es la moto mas vendida. Si te pasas por el foro T-Max, los hay que les han robado una y enseguida tienen otra en la puerta. Llamalos "caprichosos". Llamalos "gente sin problemas economicos, viviendo en casa de sus padres, y que todo su sueldo es para la moto y los Levi's Strauss". Si tu eres uno de esos, la Tmax es tu moto. Luego incluso le puedes poner un Akrapovic on la marca grabada en laser por 1000€. Pfff, será por dinero? Si en cambio eres una persona que paga alquiler, dentista, ropa, saca a su chica a cenar, se paga las vacaciones, etc.. algo te va a decir que tu no le das esa pasta a Yamaha, que no lo vale y vas a ir tan ricamente encima de tu Xciting 400 (nueva) que encima es un pepino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Antes que la Tmax me compraba la BMW c600 sport, puede que de motor sea un poco peor, pero en equipamiento no la iguala. En ese aspecto si veo un salto cualitativo con nuestras xciting. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Antes que la Tmax me compraba la BMW c600 sport, puede que de motor sea un poco peor, pero en equipamiento no la iguala. En ese aspecto si veo un salto cualitativo con nuestras xciting. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Otra que tal baila. No las roban, pero te roba la marca directamente. Salio como una scooter con un bajo mantenimiento de transmisión. Pues en la revisión de los 20000 km te arrean 800 € de factura y en los 40000 km 1200 €. Así que ojo con las cosas que os compráis. A lo mejor haces cuentas y te dices, yo quiero la moto y me voy a dejar el sueldo en ella y sacrifico el salir de cervezas y comprar ropa, etc... Te puedes encontrar con que no puedas sacar la moto del taller, por que no puedes pagar la factura. Marcas como BMW, Audi, Mercades, etc... son marcas elitistas y sigues pagando pasta incluso una vez comprado el vehiculo. Hay mucha gente vendiendo las BMW-C antes de la revisión de los 20000 km, pero incluso ya tienen problemas en quitarselas de encima, y solo los que la compraron con el plan select de BMW, se las pueden encasquetar a la marca, por que el plan select obliga a ello a BMW. Ojito al parche. Las motos en las revistas se ven muy bien, y uyy que bonitas, pero hay que saber lo que traen detras. Las Burgman 650 han tenido y no se si seguiran teniendo, unos problemas importantes con el CVT (cambio automatico y manual). Las facturas fuera de garantia por arreglarlo era/son de 2000 €. Puedes pagar un contratiempo así? Por lo que la pregunta de Tmax o Xciting 400, creo que no se puede responder facilmente. Tienes pasta para contratiempos importantes? Ves a por una C, Tmax, Burgaman 650. Que no lo tienes, o no te da la gana gastarte eso en los mantenimientos. Tu sitio es Kymco, Sym, Aprilia, Piaggio, etc...etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubiomalaga Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Completamente de acuerdo con happy.... Yo mire eso antes de comprarme también la xciting y como bien dices vi un cuadro de mantenimiento de c600 y otro de la t-max y daban pánico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Y esto que hablais es en los mantenimientos, pero y si te salen también algunas averías, yo que quereis que os diga, yo estoy contentisimo con mi xciting, y algunos que conozco no estan tan contentos con sus tmax, es mas 2 amigos mios, uno de ellos trabaja conmigo no llego a los 6 meses que vendieron sus tmax, ambos me decian que les había defraudado las motos, que se pensaban que era otra cosa y que no habían llegado a ver ni los 185 de marcador, también e de decir que venian de motos mas potentes, pero y que!!! También hay compañeros de aqui que vienen de motos mas potentes y no les está defraudando la xciting, un motor monocilíndrico y.400cc, y sin contar que cuestan la mitad, porque a estos le soplaron 11900 euracos. Y una cosa también, la diferencia no es tanta, dado la diferencia de motos. Y otra cosa, yo como llevo la mia, cada vez que se para una al lado de la mia la miran de arriba a abajo con cara como diciendo, ostiaaa, y yo aunque no soy de correr me e echo algunos piques en salidas de semaforo a semáforo, unos 150 metros y como mucho ni un metro me an sacado.. Como os digo la tmax es preciosa y cojonuda, pero yo con mi xciting para lo que la quiero me va sobrada, 173 k/h de marcador y de preciosa lo es un rato.. Saludos compañeros y muy buen fin de semana :motito :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Hablaba en el supuesto caso de que no importara el dinero. Lo que quería decir es que BMW ofrece mejor equipamiento, y desde ese punto de vista "se podría justificar su precio", los 12.000 euros del Tmax no los veo justificados. En definitiva, lo que pueden aportar no justifica su elevado precio de compra y mantenimiento. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Totalmente de acuerdo cucuibiza. Yo voy sobrao de potencia con mi xciting, y es un mechero en lo que a consumo se refiere. Estoy muy contento con ella. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Yo lo que e hablado claro esta es con las 2 motos de serie, xciting y tmax modelo nuevo. Porque claro esta que muchos que tienen la tmax se a puesto de moda en tocarla para que esta tenga mas potencia, se gastan entre 1650 1800 euros en cambiar centralita, variador jcosta y akaprovic nuevo, esto me lo contó uno justamente ayer, que lo estan haciendo un montón de gente, segun parece ser que este akaprovic a parte del Dbkiller de detras lleva otro tipo de tapon delante que también lo quitan, pues con estas cosas ganan un montón. Ahora bien gastarte 11800 euros en la moto en el modelo abs y después gastarte 1700 euros mas vaya pasada. Yo desde luego lo respeto aunque yo no lo haría ni loco, pero cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera. me_rindo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Por 11k pavos te puedes comprar la yamaha mt-09 que con 115cv ya hablamos de otra cosa y la kymco yager 300, que para mí es el mejor scooter para compartir garaje con una moto grande. Y es muy posible que tanto el mantenimiento como el seguro de las dos valga menos que el del t-max Yo, de tener ese dinero, me iba a por una HD o una Victory de segunda mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Mira mi hermano tiene una T-max de hace dos años, y si es un pasada pero he tio son 12k. Yo tengo la xciting y una suzuki sv650n de 80cv, la primera es un medio de transporte para moverme por la ciudad y para irme de viaje oi salir el domingo a hacer unas curbas tengo la suzuki. Yo tenia los 12k pero me parece inmoral gastarme eso es una scooter por muy buena que sea, con esa pasta te da para la xciting una suzuki como la mia y una people gti para la parienta jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Mira mi hermano tiene una T-max de hace dos años, y si es un pasada pero he tio son 12k. Yo tengo la xciting y una suzuki sv650n de 80cv, la primera es un medio de transporte para moverme por la ciudad y para irme de viaje oi salir el domingo a hacer unas curbas tengo la suzuki. Yo tenia los 12k pero me parece inmoral gastarme eso es una scooter por muy buena que sea, con esa pasta te da para la xciting una suzuki como la mia y una people gti para la parienta jajaja +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Mira mi hermano tiene una T-max de hace dos años, y si es un pasada pero he tio son 12k. Yo tengo la xciting y una suzuki sv650n de 80cv, la primera es un medio de transporte para moverme por la ciudad y para irme de viaje oi salir el domingo a hacer unas curbas tengo la suzuki. Yo tenia los 12k pero me parece inmoral gastarme eso es una scooter por muy buena que sea, con esa pasta te da para la xciting una suzuki como la mia y una people gti para la parienta jajajaTotalmente de acuerdo contigo, vamos a ponerlo en pesetas que asi parece que vale mas todavía 2,000.000 millones de pesetas en una scooter, es que es mucho dinero.. llorando_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 En un scooter o en una motocicleta CUCU. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 En un scooter o en una motocicleta CUCU. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ya me e liado... Jejejejeje... Es un moto disfrazada de scooter. Pero la scooter también es motocicleta jajaja. Buen finde paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Lo que queria decir es que 12.000 euros , para mi, es mucha pasta para gastarsela en un scooter o gastartela en una motocicleta. No entiendo muchos comentarios de amigos míos que me decian que por lo que me costaba mi scooter (xciting) me podía comprar una motocicleta, como si las motocicletas fueran mejor que los scooters per se. Son formas todas ellas validas de ir sobre dos ruedas. Antes de elegir la xciting estuve a punto de comprarme la honda nc 750x, pero despues de reflexionar sobre mis necesidades tome la decision mas pragmática, y no me arrepiento. Con modelos como la xciting 400, Tmax530, srv 850, etc, el scooters esta quitandose ese complejo de inferioridad que tiene respecto a las motocicletas. Una moto de cross no es mejor o peor que una custom, simplemente las sensaciones que aportan son distintas, pues con los scooter pasa lo mismo. Siento la chapa que os he soltado pero estoy un poco cansado de comentarios del tipo: "tener un scooter con manta es de nenaza" (dicho por un usuario de Harley), como si pasar frío en la moto fuera muy masculino, manda coj... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Ahora si.. Antes no entendia lo que querias decir. Y de acuerdo. yo a la gente esta que te mira raro por ir con unas scooter porque ellos llevan otros tipos de motos no les hago ni caso. Yo siempre voy de rutas con harleys, customs etc y yo no me siento inferior a ellos. Te cuento lo que me pasó hace 3 semanas. Se apunto en el grupo de las rutas uno nuevo que se a comprado una harley, y cuando puse el mensaje yo y vio mi moto puso en el grupo, yo me creia que a la ruta iban motos de verdad, ostia que rabia me dio, le dije que mi moto no es de verdad!!!! Al día siguiente nos fuimos a una cala con curvas y de redondas y le demostre que una scooter también era una moto, ni me olia jejeje, paramos a tomar algo y le dije,,, que te parece la moto de juguete, tomaaaaa, que cara puso . Lo bueno que volviendo ibamos tranquilos en formación de ruta, yo detras de el y se le desmonta una carcasa del lateral que ya sabes que son de metal y anchas y casi tengo yo un percance, la chapa se la recojo y se la doy destrozada y yo pensando, toma tu chapa de tu moto de verdad!!! Jajaja Conclusión,, yo creo que todos somos iguales, la afición es la misma y nos gustan las motos, cada uno por nesecidad tiene la que quiere o nesecite. Lo importante es que disfrutemos de esta aficion que son las :motito :motero.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Totalmente de acuerdo Cucu. ..lo que está claro esque cada uno tiene sus ilusiones pero sin pisar eeee que sino la liamos jjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 En el fondo los motociclistas tienen envidia de la versatilidad de nuestros scooters Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Un scooter no es ni mejor que una moto de verdad, como les llaman, son distintos y cada uno tiene una función en la que claramente supera por mucho a la otra. Dependiendo de para que lo uses es preferible un scooter o un moto. La moto perfecta no existe. Cuanto mejor sea en una cosa peor va a ser en la otra. Y que cada uno se gasta el dinero en lo que le salga de la £#&%@,independientemente de que sea la compra mas acertada o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Totalmente de acuerdo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.