IceLord Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Buenas! Desde septiembre soy propietario de una SD 125i con ABS, de la que estoy muy contento. Aunque llevo tiempo leyendo vuestro foro (me di de alta antes de comprar, para informarme), como suele ser habitual, no me había animado a participar aún, pero eso cambiará. Ya pasé el rodaje y disfruto bastante de la moto, la verdad es que me tiene muy contento, salvo por algún desconcertante grillo (por lo visto típico de este modelo). Un saludo a todo y bien hallados!! PD: sé que no_foto=no_moto, pero aún no tengo fotos de la susodicha :oops: ............. aunque lo resolveré en breve . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Saludos y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 bienvenido :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Bueno, pues 1 año después y ahora que puedo cambiar el chop de mi firma por una foto real de mi SD......aquí la teneis , un poco modificada (aunque muy sutil, como prefiero las modificaciones siempre). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 15 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Bienvenido al foro, que guapa ha quedado! un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 15 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 :beer Hola compañero, si señor una pedazo de MAQUINA, como està mandao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer cerveza_ SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Bueno...... no soy nuevo en el foro eh :roll: ya llevo tiempo y me presenté en su día, lo que pasa es que he tuneado un poco la SD, quería compartirlo con los compis y no me parecía abrir otro hilo para esto, así que decidí aprovechar el de la presentación. Pongo las fotos por aquí: UNA DOS TRES CUATRO CINCO SEIS SIETE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Muy guapa, y rebienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Gracias y regracias.... el mod aún no ha terminado y la idea es que las partes en color titanio (las cachas laterales inferiores) pasen a estar en vinilo carbono también. En Sevilla no encuentro vinilo en tienda física (estos los compré en topvinilo.com), pero ultimamente estoy viajando mucho a Barcelona ¿alguien conoce tienda física donde comprarlos allí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.