Saltar al contenido

Hola!!! :D

IceLord

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Desde septiembre soy propietario de una SD 125i con ABS, de la que estoy muy contento. Aunque llevo tiempo leyendo vuestro foro (me di de alta antes de comprar, para informarme), como suele ser habitual, no me había animado a participar aún, pero eso cambiará.

Ya pasé el rodaje y disfruto bastante de la moto, la verdad es que me tiene muy contento, salvo por algún desconcertante grillo (por lo visto típico de este modelo).

Un saludo a todo y bien hallados!!

PD: sé que no_foto=no_moto, pero aún no tengo fotos de la susodicha :oops: ............. aunque lo resolveré en breve .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 año más tarde...

Bueno...... no soy nuevo en el foro eh :roll: ya llevo tiempo y me presenté en su día, lo que pasa es que he tuneado un poco la SD, quería compartirlo con los compis y no me parecía abrir otro hilo para esto, así que decidí aprovechar el de la presentación.

Pongo las fotos por aquí:

UNA

DOS

TRES

CUATRO

CINCO

SEIS

SIETE

Enlace al comentario

Gracias y regracias.... el mod aún no ha terminado y la idea es que las partes en color titanio (las cachas laterales inferiores) pasen a estar en vinilo carbono también.

En Sevilla no encuentro vinilo en tienda física (estos los compré en topvinilo.com), pero ultimamente estoy viajando mucho a Barcelona ¿alguien conoce tienda física donde comprarlos allí?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...