jsacris Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Hola a tod@s! He aprovechado los días navideños para hacerle un pequeño brico a mi Super Dink de 125. Mis trayectos para ir a trabajar no son muy largos, y tengo una alarma instalada Spy5000. El problema es que eso hace que se descargue la batería con facilidad. Estas navidades compré el cargador de batería de Norauto 1100, y desmonte el cofre para sacar la batería y ponerla a cargar. También aproveché a poner las dos tomas de la batería al cofre con acceso desde la toma de diagnóstico como aparece en un tema del foro, y así no tener que desmontarlo la próxima vez que necesite cargar la batería. El problema es que lo he vuelto a dejar todo conectado y la moto arranca correctamente, pero no me funciona ningún elemento eléctrico de la moto: Cuadro, velocímetro, alarma... ¿puede ser que me haya dejado algo sin conectar? ¿puede ser algún fusible? Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Sí, tiene pinta de ser un fusible. Mira en el manual cual puede haberse roto y lo sustituyes por otro igual. saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsacris Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Sí, finalmente fue un fusible. Uno de los de 15 Amp. Creo que se pudo fundir cuando solté un cable de la alarna. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Me alegro de que solo fuera eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.