superamunt Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Hola,mi duda es la siguiente: Llevo 500 km con mi yager y me gustaría saber una vez finalizado el rodaje que tubo de escape y en todo caso que variador le podría poner para que la moto fuese con más alegria. Si puede ser un precio asequible pues guay ¡¡¡¡ pero saber mas o menos por cuanto me podria salir las dos cosas ¡¡¡¡ Un saludo y Gracias ¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 La verdad es que es lo único que no me gusta de la Yager 125, el escape, si fuera como el de la 300 si que no se lo cambiaba. De todas formas decirte que con el cambio de escape no se consigue nada, bueno, si, estética y otro sonido, pero no esperes que le de mas alegría, al contrario, pierde en bajas que tienes que compensar con el variador. Al ser un modelo nuevo habría que investigar que escape le viene bien. En cuanto al variador te va a costar entre 120-130€ el malossi que es el que te recomiendo. Creo que la Yager 125 utiliza el mismo variador que la gran dink 125 pero no estoy seguro, habría que preguntarlo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xZopo Publicado 12 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 el escape de la yager gt i125 se corresponde en la forma al de la superdink 125? he comprado un escape pero necesito pillarme uno de segunda mano para cortarlo y montarlo el escape (de los chinos por supuesto). yo tengo un variador malossi con sus rodillos para corta y larga (según los quieras) y la moto me iba peor. Tuve que volver a todo original de casa. en larga solo me pillaba los 90 y se revolucionaba muchísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 Si te refieres a la última yager de inyección, no es el mismo escape que la superdink, aunque no se si se podría adaptar de alguna forma. Para eso hay que ver si el colector es el mismo. En la Yager anterior, despues de hacer mil pruebas, como iba bien era con el Malossi y rodillos de 11,5 gramos, de lujo, buena salida y en punta hacia los 120 pasados. Esto lo grabé hace años y la verdad es que iba de lujo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xZopo Publicado 12 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2017 `WAAAAAA!!! que dices! jajaja a mi se me quedaba en 90km/h y parecía que iba a reventar. si hablo de la nueva de inyección del 2013. y que fue exactamente lo que le cambiaste? dimelo porque a mi no me funcionó, y el de mi taller flipandolo. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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