Saltar al contenido

Mañana me compro la SD125 ABS

eltorito

Publicaciones recomendadas

:motero Lo diccho compañeros,mañana es el gran dia despues de haber probado la nueva suzuki burgman 125 abs y la k-xtc.

Me quedo con la SD en color blanco,supongo que me la entregaran entre el jueves y viernes.Una lastima que aun no esten con la letra J en la matricula...pero me urge mucho y no puedo esperar mas...

el cocesionario me regala la matriculacion.....y bueno queria preguntaros por el seguro que viene con la moto,me explicaba el señor que lo regalan y si pongo 108 euros mas la cubro por robo e incendio,es una correduria y trabaja con allianz???alguien lo tiene contratado asi?

Otra cosita domde puedo conseguir el espaldar de pasajero?se compra aparte o viene con algun modelo especifico?

Y si me podriais dar algun consejillo que necesite saber para no alarmarme cuando me pasen....se los agradeceria....Felices reyes!!!!!! :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motero Lo diccho compañeros,mañana es el gran dia despues de haber probado la nueva suzuki burgman 125 abs y la k-xtc.

Me quedo con la SD en color blanco,supongo que me la entregaran entre el jueves y viernes.Una lastima que aun no esten con la letra J en la matricula...pero me urge mucho y no puedo esperar mas...

el cocesionario me regala la matriculacion.....y bueno queria preguntaros por el seguro que viene con la moto,me explicaba el señor que lo regalan y si pongo 108 euros mas la cubro por robo e incendio,es una correduria y trabaja con allianz???alguien lo tiene contratado asi?

Otra cosita domde puedo conseguir el espaldar de pasajero?se compra aparte o viene con algun modelo especifico?

Y si me podriais dar algun consejillo que necesite saber para no alarmarme cuando me pasen....se los agradeceria....Felices reyes!!!!!! :contentisim :contentisim

si amigo yo lo contrate asin el seguro y page 113 euros ,asin ke es normal lo ke te cobran.

Enlace al comentario

Hola veo que tenias una Daelim S3 ¿que ha pasado? mira que me gustaba esa moto y estuve apunto de comprarla.

saludos

La S3 una pasada,me gusta mucho...

llegue hacerle sólo 5.000 km ya que tuve un accidente y me quede sin moto..

Y ahora con el dinerillo que me an dado por la moto pues quiero cambiar de aires...aunque echare de menos encenderla sin llave!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...