Albertpou20 Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Soy nuevo en el foro y me llamo Albert, de Barcelona. Me voy a comprar una moto de unas 300cc y no se si comprarmela nueva o de segunda mano; la usaria cada dia unos 60km diarios. En el caso de que sea nueva la que mas me tira es la Yager gt 300i, pero no se que tal va kymco de fiabilidad y tal. Si es de segunda mano pues no tengo ni idea, pero me intereseria que rondara como maximo por el mismo precio (3.400) ¿Que opinais vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Bienvenido al foro :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Ya se te ha contestado así que no dupliques los temas en distintas áreas por favor, son malos días por las fiestas y hay poca gente en el foro para contestar. Bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.