Saltar al contenido

negligencia total

jchcpaco

Publicaciones recomendadas

Amigos cuidadin con los talleres entre comillas seudo profesionales que nos exprimen los bolsillos sin hacerle apenas nada a nuestras gordis.

Tienen la cara que se la pisan. Como sabéis un cobarde me obligó a esquivarlo y fui al suelo el arreglo me han crujido 280 € por reponer las piezas. La moto ha estado cerca de un mes en el taller y estos chorizos después del crujimiento no han sido ni para lavar la moto además noto que la dirección tiembla para rabiar y me han dejado la goma delantera con 400 gms menos y la trasera con 500. Es una vergüenza después de 60 € de mano de obra por apretar dos tornillos no han revisado ni la presión de los neumáticos la última vez que me cambiaron el aceite me dejaron el deposito por la mitad y yo poniéndolos por las nubes no me verán el polvo en mucho tiempo. Las piezas son el protector de escape que es de fibra, el plástico que envuelve el faro y el embellecedor lateral. Se han pasado 50 pueblos el motorista en jerez. :pistolas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo muevo a general. La verdad es que hay talleres que no se si realmente son mecánicos y por que están abiertos... Pero mira, yo no vuelvo mas y punto. Me engañan una vez, quizá dos, pero no tres :no no

Investiga a ver que taller es el mejor de tu zona, pregunta y veras como hay profesionales.

saludos

Enlace al comentario

Amigos cuidadin con los talleres entre comillas seudo profesionales que nos exprimen los bolsillos sin hacerle apenas nada a nuestras gordis.

Tienen la cara que se la pisan. Como sabéis un cobarde me obligó a esquivarlo y fui al suelo el arreglo me han crujido 280 € por reponer las piezas. La moto ha estado cerca de un mes en el taller y estos chorizos después del crujimiento no han sido ni para lavar la moto además noto que la dirección tiembla para rabiar y me han dejado la goma delantera con 400 gms menos y la trasera con 500. Es una vergüenza después de 60 € de mano de obra por apretar dos tornillos no han revisado ni la presión de los neumáticos la última vez que me cambiaron el aceite me dejaron el deposito por la mitad y yo poniéndolos por las nubes no me verán el polvo en mucho tiempo. Las piezas son el protector de escape que es de fibra, el plástico que envuelve el faro y el embellecedor lateral. Se han pasado 50 pueblos el motorista en jerez. :pistolas :mrgreen:

vaya tela con el motorista yo iva a comprar mi moto alli pero al final me deidi comprarla en otra tienda.....parece que e acertado en mi decision.

Enlace al comentario

Hay de todo, es inevitable, sólo tenemos que buscar el que nos dé confianza, el motorista de Córdoba fui sólo a la primera revisión, de mecánica no tengo queja, excepto el precio, es una pasada, resultado: ya no he ido más.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hay que ir con cuidado con los talleres.. hay muchos que se intentan aprovechar de los clientes. Y encima como te vean publicando por internet cosas malas sobre su taller te pueden denunciar por difamar, asi va la justicia.

Exacto, yo por eso no he dicho el nombre del taller en concreto... Si hay alguien de Málaga que quiera compartir opiniones vale, por privado, pero por aquí... Mejor tener cuidado.

Enlace al comentario

Amigos la verdad nos hará libres, estos hay que poner los nombres para que los foreros no caigan en manos de los buitres sin escrúpulos, este que os comenta le hará los cambios a su moto y no la llevare hasta que no sea realmente necesario. Otra vez me cobraron setenta euros por la revisión y cambio de aceite se limitan a echarle un poco de agua revisan el liquido de freno y para de contar no revisan la tornilleria puesto que al poco tiempo la revise y había tornillos que admitieron mas rosca en fin yo creo que lejos de hacerlo con maldad se limitan a efectuar las revisiones mecánicamente y no prestan la atención debida lo mejor es hacerlo uno mismo el cambio de aceite y demás es fácil yo lo hacia por la garantia se acabo y ahora lo llevo a un sitio de confianza o lo hago yo mismo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...