Saltar al contenido

Tengo la rueda ahuevada?? ayuda!

Fracon

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver como lo expongo sin que suene como algo subjetivo...

Ayer me di cuenta que al circular la moto iba como si cojiese un bacheado continuo, es algo leve, pero para mi que llevo la moto todos los dias, es perceptible.Se nota mas cuando vas despacio o vas parando. Estoy rayado porque le mire la rueday no habia pisado ninguna piedra, no tenia el neumatico nada raro a simple vista. Que creeis que puede ser?

Por otra parte no se de que manera comentarselo al mecanico para que no me digalo tipico, de que son sensaciones mias, o que es por el asfalto en mal estado.

Ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sabes que es la rueda seguro, mira primero que la fecha de la rueda no esté pasada. Revisalá de presión de aire, repasala con la mano sin prisas a ver si encuentras algo anormal en la rueda. Si el mecanico empieza con lo típico, que la prueba y que vea que la rueda no va bien. Eso sí, asegurate de que no es un amortiguador o la tija de la direccion. ¿es la delantera? o la ¿trasera?

Aqui te explica la fecha como se mira.

http://es.wikipedia.org/wiki/Neum%C3%A1tico

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias Gente!

La verdad esque seguro no se que sera, no tiene porque ser la rueda pero esque es lo primero que se me ocurre. Las comprovaciones que me habeis comentado ya las he echo casi todas y no he notado a simple vista nada raro. Me queda mirarle lo de los hilos de los discos, es cierto que si la empujas apagada suenan los discos pero bueno eso les pasaba tambien a mis 50cc y supongo que es normal aun asi los remirare.

Y lo de la fecha de los neumaticos tampoco se me habia ocurrido, asi que tambien lo mirare, y realente no se si es la rueda de alante o la de atras..

Gracias salu2

Enlace al comentario

Pues bueno el mecanico me ha dicho justo lo que me temia...

Que el asfalto es irregular! :shock:

Como imaginaba el mecanico me ha dicho que el no le nota nada raro a la moto y que va de fabula. Pero yo la cojo todos los dias y se que no es paranoia mia esa sensacion, lo malo esque ahora no tengo ni idea de como hayar el foco si la impresion de profesional es buena. He llegado a pensar que quizas sea el disco o pastilla, pues al ir despacio suena el disco como roza, y si le das en parado con la moto sobre caballete, hay una parte en que la rueda se para porque roza y tienes que empujar mas fuerte.

Vosotros creeis que puede ser eso? En el caso de que lo fuera creeis que cuando se desgaste un poco mas se le quitara?

Se que puede parecer una tonteria pero cuando la moto es nueva cualquier tonteria le damos importancia, y sobre todo si es algo que a la larga puede dar problemas...

salu2

Enlace al comentario

Prueba una cosa, date una vuelta por algun sitio que no tengas que usar los frenos, aunque sea dando vueltas un ratito, para la moto y toca el disco a ver si esta caliente.

Lo del mecanico, para apuntarlo en el libro de "respuestas idiotas e imbeciles" el asfalto esta irregular, :pistolas

Bueno miguel hare tu prueba, aunque quizas si le doy gas con caballete puesto sea el mismo efecto imagino. La verdad esque estoy mosca a ver si alguien puede arrojar un poco de luz, aunque quiza sea una tonteria pero siendo nueva supongo que es normal preocuparse.

La respuesta del mecanico la verdad esque un poco absurda si ha sido, aunque tambien tengo que decir que el tio ha sido amable y educado en todo momento...

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...