superamunt Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 :motito :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :motito Hola muy buenos días a todos ¡¡¡¡¡¡ Mi nombre es Adrián os saludo desde Castellón, espero que los reyes hayan sido buenos con vosotros jeje. Hace un mes que me compré una yagert gt 125, me hubiese gustado la de 300 pero la economia no me lo permitia y me gustaría formar parte de esta familia para que me ayudeis con mis dudas y por supuesto a la inversa. Tengo 25 años y me gusta jugar al futbol, por supuesto del valencia, aunque por estas tierras esta mal visto ser del valencia jeje. Estoy estudiando 3 de Magisterio y a la vez trabajando en una piscina. Lo dicho encantado de estar en este foro y disfrutar de lo que nos gusta las motos ¡¡¡¡ Un saludo a todos ¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Bienvenido al foro Adrián, espero que disfrutes de tu moto, y seguro que cuando seas "profe" te puedes comprar una 300 o incluso algo mas grande, tienes todo a una vida por delante. No soy muy aficionado al fútbol, pero si yo que soy de Madrid y vivo en Madrid fuese del Barcelona, tampoco les gustaría demasiado. Felices Reyes!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Bienvenido al foro, bonita moto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.