sobri Publicado 5 de Enero del 2014 Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Hola. Hace tiempo que no me meto por aquí por problemas de horarios de trabajo etc... Me vuelvo a meter en el foro porque estoy teniendo bastantes problemas con kymco k-xct 125. Acabo de pasar la revisión de los 5000 casi 5200 le he hecho ya y el caso es que desde entonces ha perdido salida, vibra muchísimo de parada hasta los 30km/h, parece que no acelera tanto como antes (me refiero que acelerabas progresivamente y respondía y ahora para eso tengo que tener todo el puño a tope) y lo peor de todo es que se me cala en frío al arrancarla y la tengo que arrancar 2-3 veces. Ya no se qué hacer y me da hasta vergüenza llevarla al taller donde la llevo siempre. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Hola, yo creo que todos los problemas te los está dando la centralita. Si la tienes en garantía pide que te la reseten a ver si se le quita. No se si en tu noto se puede hacer manualmente o tienes que ir a la casa. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Pues a mi me parece como a mito o centralita o ajustes eran la misma. Asi se solucionaron los calados en la Xciting 500 y en las SD Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 O eso o algo ha tocado en el taller. Posiblemente de centralita Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Pues la llevare a ver que pasa ya que el error que me marca la pantalla es el 01. Que no se cuál es... Gracias de todos modos. Enviado desde mi iPhone (Sobri) con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Hola,cuando la lleves antes de que te toquen nada....pregunta si en la revision te cambiaron la bujia.!un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyoshoteam Publicado 31 de Enero del 2014 Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Hola compañero. Sé lo que estás sufriendo, porque a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Cuando la moto está fría y arranco, en el primer semáforo se me viene abajo de vueltas y se me para, tengo que estar dandole un pelín al puño para que no baje de vueltas o se me cala. La lleve al taller, me resetearon la centralita, pero sigue haciendo lo mismo. Fui la segunda vez al taller, le cambiaros un parámetro de la inyección y me aseguraron que ya no lo haría, pero me temo que se confudieron, me sigue haciendo lo mismo. Mañana la vuelvo a llevar. MI modelo es el 300, y estoy tremendamente defraudado con este modelo. Decir también que me han tenido que cambiar el cuentakilómetros porque los leds fallaban y tenían poca intensidad, aunque me lo han cambiado sin ningún problema con la garantía, todo sea dicho. A ver que solución me vuelven a dar en el taller, porque una moto con 5 meses y 3000 km que haya pasado ya 3 veces por el taller, es de traca... Lo que me arrepiento de no haber pillado la Xmax... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 31 de Enero del 2014 Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Buenas ami me pasaba lo mismo y me cambiaron una sonda pero no se de donde,y no ha vuelto a pasar mas desde el cambio,haber si averiguo y os cuento. Un saludo y animo que todo tiene arreglo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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