veghanet Publicado 5 de Enero del 2014 Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Hola todos he tenido ya varios pantalones. Pero por desgracia o no voy comodo por temas de caidas, o se calan aunque sean impermeables, etc... En coslada me compre unos que llevan cremalleras y quedan bien. Pero es llover y me calo. Por lo que estoy pensando en pillarme unos alpinestar d pm por 109€ en outletmoto. Opiniones y consejos??? Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 5 de Enero del 2014 Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Hola todos he tenido ya varios pantalones. Pero por desgracia o no voy comodo por temas de caidas, o se calan aunque sean impermeables, etc... En coslada me compre unos que llevan cremalleras y quedan bien. Pero es llover y me calo. Por lo que estoy pensando en pillarme unos alpinestar d pm por 109€ en outletmoto. Opiniones y consejos??? Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Yo tengo el mismo problema y opte por comprarme un pantalón chubasquero y listo...cuando no llueve lo guardo en el asiento...y siempre va a ahy..tampoco se de algún pantalón que quede bien y no cale... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morfeomp3 Publicado 5 de Enero del 2014 Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Pues si, o te compras un chubasquero de una o dos piezas, y te lo pones cuando llueve, o si lo necesitas de verdad, te compras un pantalón y chaqueta Dainese, con membrana interior, es caro, si, pero es lo mejor, del primer dia que lo compres hasta que decidas tirarlos por viejos, siempre serán impermeables y te aseguro que duran..... te vas a cansar tu antes de ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Puedes usar un spray que venden en Decathlon para impermeabilizar ropa. Yo lo hago y funciona. Aparte un traje de lluvia, pues si llueve mucho al final la cordura calara. Son baratos y te valen para lluvia y reforzar en caso de frío. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Yo utilizo un chubasquero (chaqueta y pantalon) y me va muy bien. Es una solución barata y que da buen resultado. Lo llevo siempre enla moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Yo la cazadora tengo alpinestart y estoy encantado, por mucho que llueva nada seco seco. Por eso estoy pensando tambien en pantalones alpinestar, dado que tambien me interesa la protección que aporta en caso de una caida. Pensad que voy con botas y todos, tardo casi 15 minutos en vestirme y desvestirme. Pero merece la pena ante los sustos!. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Pantalones de buena calidad por llevar incluso membrana impermeable de quita y pon, por medio de cremallera, los tengo y estoy muy contento con ellos . La calidad de la cordura es muy buena en ambos, abrigan y no te calas como llueva. Una vez puestos cualquiera de los dos, te sientes muy cómodo tanto de pie como sentado en la moto. Repito a ambos se les puede quitar la membrana impermeable y la de abrigo así que te pueden servir para todas las estaciones del año, menos en el verano por el calor : - Pantalón REV´IT - Pantalon AXO ( es más barato que el Rev´it, pero su calidad no le desmerece. Incluso se podría usar en verano pues tiene cremalleras para abrir y ventilar .......... eso ......... :shock: ) Espero haber ayudado un poquillo Saludetes :adios ju52 :scooter en tres. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.