xantri69 Publicado 4 de Enero del 2014 Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Buenas noches, Me presentó, ayer me entregaron mi kymco 400i. La he cambiado por necesidades. Con este tiempo solo he podido hacer 60 km. Las sensaciones son muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 4 de Enero del 2014 Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Buenas noches, Me presentó, ayer me entregaron mi kymco 400i. La he cambiado por necesidades. Con este tiempo solo he podido hacer 60 km. Las sensaciones son muy buenas. Bienvenido, la mia tiene ya 1200kms, mañana cumple un mes y estoy supercontento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xantri69 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Pues yo si la uso como tengo pensado le van a caer 2.000 mensuales. Acabo e comprar la manta y manopas. Me llegaran en 10 dias. Que esta mañana hacia mucho frio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Bienvenido al foro tambien desde Madrid, a ver si en alguna quedada que hagamos cuando mejore un poco el tiempo te apuntas y veras lo bien que nos lo pasamos. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 4 de Enero del 2014 Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xantri69 Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Gracias por la bienvenida. ADjunto ua foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 ¡que guapa está en negro! :okey bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.