Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Por favor que haya paz, las palabras se interpretan mal muchas veces, a ver si otro vez coincidís y os tomais una birras juntos. La verdad es que no se entendia muy bien lo que decias. Pero lo dicho que no haya mosqueos por chorradas sin importancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 La verdad que las fotos me generan dudas,pues no tengo claro si disfrutais ms de comer que de montar en moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bromas aparte ,me alegro que lo pasarais tan bien..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Por las fotos se ve que la ruta ha sido todo un éxito, me alegro por vosotros. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 me alegro que os lo pasarais bien en esta salida y gran comilona. Con el buen tiempo espero apuntarme a alguna. Hoy, por otro lado al igual que el compi andycole he aprovechado para salir con el buen tempo y he llevado a comer a mi compañera a Toledo. No voy a abrir un hilo para comentarlo, pero os dejo una fotillo en este si no os importa saludosa todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Me alegro mucho que tu tambien te lo pasases bien dando una vueltecita por Toledo :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Ya he terminado con miis obligaciones y ahora me voy a ir a dar una vuelta por los alrededores. Tengo hasta las 5.Así que voy a aprovechar. Un saludo. :velocidad :contentisim :motito Perdona, pero no entiendo a que viene lo que dices. Este hilo es para todo lo relacionado con la Kedada Madrid-Los Toros de Guisando y que yo sepa ni estabas inscrito, ni has venido ni estado en la misma.Es más acabas de entrar en el Foro y ni siquiera se te conoce. ¿ Te puedes explicar un poco a cuenta de que viene lo que dices ? ju52 Buenas noches Tu contestación me ha parecido un poco agresiva y no me ha sentado muy bien. Yo si me he presentado en el foro, y como bien dices prácticamente acabo de entrar, puede ser que por eso no este tan familiarizado con su funcionamiento. Con referencia a lo que no entiendes, me hubiera encantado poder ir, ayer tenia una envidia sana enorme de vosotros, y lo que he echo a sido quitarme un poco el gusanillo esta siesta, dándome un paseo yo solo pensando en la kedada. Creo que no me merecía tu ataque. Un saludo.[/quote ANDYCOLE : Bueno, bueno, bueno. Haya paz entre gente de buena voluntad. Veo que te han sentado muy mal mis palabras y por tanto te pido mil perdones y excusas. No era mi intención, ni mucho menos que te incomodaras por ellas. Seguramente, no me he sabido expresar adecuadamente y de ahí tu enfado. Quien verdaderamente me conoce, sabe que quizas tengo una forma de expresión un tanto dura y de ahí el error que se ha derivado del mismo. Repito, en ningún momento he tenido intención de atacarte, solamente desear me aclararas el porqué de tu comentario. Por mi parte, como se suele decir, pelillos a la mar y estoy seguro que si en algún momento coincidimos en alguna manifestación del Foro, tendré el honor de tomar unas chevechas :beer juntos, que para eso y otras cosas agradables, en su día se creó este Foro. Saludetes :beer :beer :beer :adios -sorrysorry ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andycole Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Todo olvidado, y ya coincidiremos en alguna kedada, yo soy mas de refresco de cola. Jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Pues creo que yo me apunto a una ronda de Cola, u similar. Da gusto cuando se aclaran las cosas y todo queda en agua de borrajas. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Me ha costado un poquillo clasificar las fotos de esta kedada de Los Toros de Guisando ( vaya mamotretos ), pero por fín : - PEUGEOT METROPOLIS 400 SR -PLAZA CONDE CASAL EN MADRID -PUERTA DEL HOTEL CLARIDGE ( PZA. CONDE CASAL,6 MADRID ) -PEUGEOT METROPOLIS 400 SR - JAGD CON SU " BELLA " HONDA ( LA OTRA BELLA ESTÁ AL LLEGAR ) - ANA, EQ, TRIPODE, SUPERBULLY, JAGD - GRACO66, MªANGELES - GRACO66, JAGD, JU52, EQ - GRACO66, JAGD, SUPERBULLY, JU52, EQ - - JAGD, HACIENDO FOTOS AL LADO DE LA PZA. DE TOROS DE MOSTOLES - ENTRADA A LA HOSTERIA DE LAS MONJAS ( c/ de la Iglesia 1 - Navalcarnero ) DONDE DAN CORDERO ASADO OLE, OLE - ENTRADA HOSTERIA DE LAS MONJAS - JAGD EN LA HOSTERIA - EQ, MªANGELES, JU52 - GRACO66 EN LA HOSTERIA Y AL FONDO LA IGLESIA DE NAVALCARNERO - EQ, MªANGELES - EQ, MªANGELES - LAS AMOTOS EN LA ENTRADA DE LA HOSTERIA - OTRA DE AMOTOS - ENTRADA Y SALON DE LA HOSTERÍA - BAJAMOS A LA CUEVA DE LA HOSTERIA DE LAS MONJAS - NAVALCARNERO - CUEVA CON LOS EMPLAZAMIENTOS DE LAS GRANDES TINAJAS DE VINO A LOS LADOS - CUEVA - CUEVA - CUEVA - CUEVA - CUEVA - SALIENDO DE LA CUEVA ( soy minero ..... ) - SALON DEL BAR DE LA HOSTERIA DE LAS MONJAS - HAY QUE REPONER FUERZAS DISCRETAMENTE (¡¡¡ Triperos .... !!!, ¡¡¡ que solo pensais en comer .... !!!! - ENCARGADO DE LA HOSTERIA, SUPERBULLY, TRIPODE, ANA - SALON DEL BAR DE LA HOSTERIA - LOS TOROS DE GUISANDO - LOS TOROS DE GUISANDO - BREVE HISTORIA DE LOS TOROS DE GUISANDO - MªANGELES, EQ, TRIPODE, SUPERBULLY - EL TORO, MªANGELES, TRIPODE, ANA, EQ, SUPERBULLY, GRACO66, JAGD - EL TORO, MªANGELES, GRACO66, EQ, SUPERBULLY, JU52 - LOS MISMOS - LOS MISMOS MAS JAGD ATRAS DEL TODO - HACIENDO COSQUILLAS AL TORO, PERO NI SE MUEVE - ANA, EQ, MªANGELES, GRACO66, JAGD EN CASA MARIANO ( EL TIEMBLO ) - GRACO66, JAGD, JU52, ANA, MªANGELES - JAGD - EQ, GRACO66 - ANA, MªANGELES - LA GRAN ALUBIADA - LOS ENTREMESES - LA PATA DE CORDERO - EL SOLOMILLO, SOLO TUYO - EL BACALAO AL ..... Y LUEGO LOS POSTRES Pues aquí ya se acabó, por mi parte. Espero que os hayan gustado las foticos, todos han salido muy guapos y a ver si repetimos y nos vemos en otra kedada tan animados y si se quieren apuntar más....... pues para eso estamos :okey :aplausos :ole comercomer :contentisim -cumpleaos :beer :beer :banana :adios :adios :adios :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Saludetes :adios :adios :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superbully Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 La verdad es que lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado de un dia estupendo, buena compañia y muy buenas carreteras. Hay que repetirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 JAGD : Pues está muy bien el video, anima mucho, eres todo un artista, bueno, bueno, bueno el film, y además todos muy guapos :ole :ole :ole :ole :ole Un abrazo :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.