tockrra Publicado 19 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola compañeros.Viendo que la economia esta mu...jodia,aqui os pongo un link que os puede interesar.Fui el otro dia a un outlet del Lidl y no tenian mucho pero algo es algo.Tenia casco jet(tallas S y M) a 26€,pantalones de naylon y de cuero,cubre-guantes para lluvia y poco mas. espero que os sirva. Un saludo a todos los foreros. http://www.x4duros.com/2009/05/outlet-lidl-excedentes-de-sus-ofertas.html PD/Esto esta en Madrid,pero supongo que tambien existiran en otras comunidades. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Aqui os dejo un enlace del foro donde he colgado unos folletos de lidl para este jueves con equipamiento para motoristas.:okey http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=113&id=55749&limit=15&limitstart=30&Itemid=0 :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 cuando le doi al segundo enlace me lleva a un hilo de este foro, el de ....foro chicas...y ciertos temores :shock: :shock: :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 cuando le doi al segundo enlace me lleva a un hilo de este foro, el de ....foro chicas...y ciertos temores :shock: :shock: :shock: :shock: Hola Torbas. Hay colge el folleto,solo bajas un poco y lo veras.:okey :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 tockrra, esas ofertas del lidl que dices que son para el jueves.. son para lifl o para el factory de lidl...y ¿ son para este jueves ?.. Es que en la página de LIDL no salen esas ofertas... al menos en el que yo miro.. Yo en esas ofertas, que creo que fueron en Marzo, me compré chupa, pantalón, guantes, camiseta técnica, pantalón técnico, funda de moto ( que no vale para la SD ), manoplas para los puños... Teniendo en cuenta que la moto la compré en Abril, ya tenía claro que iba a comprarla fijo....je, je, je.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Lo que hay en el Outlet son los de la anterior promocion,lo del folleto del jueves estara en las tiendas normales del lidl.Pasado un tiempo,lo que sobre del Jueves,lo llevaran al outlet. :la ola PD/ Lo del folleto no aparece en la pagina del lidl¡Yo lo pille del lidl al que voy habitualmente y lo escaneeeeeeeeee y colgeeeeeeee en el forto.:silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Es curioso...yo tengo ese folleto y en el lugar donde vienen las camisetas tecnicas, aqui en Asturias ponen el mono impermeable que aparece en el tuyo en la ultima pagina a 19 euros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Me alegro...todo bien...supongo.....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Pues como mañana jueves, tengo que ir al médico por la mañana a Guadalajara, me pasaré por los 2 LIDL que hay para ver si hay algo interesante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Hola yo me he pillado esta cositas: botitas.:okey chalequito softshell(es de una promocion de la semana pasada) Un saludete.:banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Las ofertas para hoy no vienen en la web, pero yo he recibido en casa el mismo folleto que pusísteis escaneado. Lástima que no me valgan las botas, porque en vez de pies tengo jardineras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 yo me he pasado y he comprado la camiseta y la parte baja,botas ya no quedaban de mi número,una pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jorgejcostas Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola; Yo he comprado el mono de agua, lo recomiendo a quien lo necesite, sobretodo nosotros los gallegos que siempre estamos pasados por agua. La calidad de las fotos engaña, vale la pena, es gordito, parece resistente y con forro. La verdad para proteger la economía y para lo que se busca que es estar seco vale la pena.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picaped Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Cuando es la semana, siempre me paso a ver los producctos. Al final nunca compro nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 10 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Este sabado fuí a lidl outlet y no tenían nada nuevo ( cascos, cubremanos y pantalones ) tambien busqué la famosa dinamometrica y tampoco la tenían. Se ve que no reponen mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola compañeros.Viendo que la economia esta mu...jodia,aqui os pongo un link que os puede interesar.Fui el otro dia a un outlet del Lidl y no tenian mucho pero algo es algo.Tenia casco jet(tallas S y M) a 26€,pantalones de naylon y de cuero,cubre-guantes para lluvia y poco mas.espero que os sirva. Un saludo a todos los foreros. http://www.x4duros.com/2009/05/outlet-lidl-excedentes-de-sus-ofertas.html PD/Esto esta en Madrid,pero supongo que tambien existiran en otras comunidades. :la ola Hola, si sirve de algo hoy he pasado por allí (a ver si encontraba una chaqueta, iluso de mi...) y la verdad es que no han traido nada nuevo, siguen con los pantalones de cordura, los de cuero y los cascos Jet... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola compañeros.Viendo que la economia esta mu...jodia,aqui os pongo un link que os puede interesar.Fui el otro dia a un outlet del Lidl y no tenian mucho pero algo es algo.Tenia casco jet(tallas S y M) a 26€,pantalones de naylon y de cuero,cubre-guantes para lluvia y poco mas.espero que os sirva. Un saludo a todos los foreros. http://www.x4duros.com/2009/05/outlet-lidl-excedentes-de-sus-ofertas.html PD/Esto esta en Madrid,pero supongo que tambien existiran en otras comunidades. :la ola Hola, si sirve de algo hoy he pasado por allí (a ver si encontraba una chaqueta, iluso de mi...) y la verdad es que no han traido nada nuevo, siguen con los pantalones de cordura, los de cuero y los cascos Jet... Han abierto otro en Parla pero no he ido aun,no se si tienen algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Al final, y parovechando que ya estaba en Getafe, me he pasado por el Factory y me he encontrado con una de cordura bastante majeta de precio... Así que al final, objetivo cumplido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 hoy me e pasado y mirar que dos cosillas pantalones 30€ espaldera 15€ que os parecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 El precio está muy bien. Lidel pone cosas a muy buen precio y calidad. Yo compre un cargador de baterias y me salio por 20 euros y va de muerte. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kwandao Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Yo del Lidl, tienda normal, no outlet, tengo una espaldera que costó 19 ó 20 euros, y los guantes de kevlar con refuerzo en los nudillos por 20€. Ambos productos tienen muy buena calidad, y el precio es inmejorable. También compré aceite de moto cuando tenía la de 50 cc. Eso sí, en ambas ocasiones estuve como un clavo a las 9:30, que es cuando abrían. En un par de horas ya no queda nada. Incluso antes de abrir, se pueden ver a 6 ó 7 motoristas esperando. Y a eso de 10 ó 15 minutos dentro, empiezan a aparecer moteros por todos lados. En otra ocasión compré herramientas, concretamente un juego de 12 llaves combinadas de boca fija y boca de estrella al cromo vanadio por sólo 6'95€. Hay unas ofertas cojonudas y productos con bastante calidad, pero hay que madrugar, porque eso se acaba en un santiamén. Este año no sé si van a sacar algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.