Pidtcha Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Buenas, solo os pongo en conocimiento que con 1.400kms me hacia un ruido al dar gas y sobretodo dando gas frenando, en el taller me han dicho que estas mostos tienden a fallar en eso, se vitrifican los discos de embrague y los han de repulir (orden de fábrica) si persiste el ruido entra en garantia que te pongan el embrague nuevo. Aviso a navegantes!!! De momento no me ha vuelto a pasar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 4 de Enero del 2014 Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 A que te refieres con el ruido al dar gas frenando...que tipo de ruido...a ver si puedes describirlo más. . Un saludo A ver si vuelve el buen tiempo y nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 5 de Enero del 2014 Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Me interesa el tema. Los discos de embrague? Cómo es el ruido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
candidoacedo Publicado 5 de Enero del 2014 Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 A mi sd 300i a los 1000km la centralita del encendido y a los 2600 todo el embrage completo y correa, porque aldar gas un ruido muy molesto solo era al dar gas por ciudad luego en carretera iva perfecta ( SD300I ABS a tenido de todo de lo normal en estas motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pidtcha Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Un ruido como ronco, grave, de vibración, como vibrara algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.