FranDarko Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Pues hoy mismo he adquirido una Superdink 125i en color blanco que seguramente tenga lista para la semana que viene. Impaciente estoy de estrenarla y espero poder aportar por aquí lo que pueda y empaparme un poco de todo la información que se comparte. 1 saludo a todos!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 4 de Enero del 2014 Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 bienvenido al foro y felicidades por la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grullo Publicado 4 de Enero del 2014 Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Bienvenido al foro, has hecho una gran compra, te va a encantar seguro. Ahora toca paciencia hasta la entrega y mimarla durante el rodaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Jajaa la espera va a ser lo peor. Cuando la tenga ya os contaré sensaciones! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 4 de Enero del 2014 Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Enero del 2014 Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Hola Fran vienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 5 de Enero del 2014 Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Bienvenido al foro y a disfrutarla, la montura Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Bienvenido al foro. Disfruta mucho de tu moto Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Y que no me llaman...... :S Al final el viernes no daba tiempo por la matriculación por lo visto y me dijeron para el Lunes, que me llamarían del conce. A mi no me llama nadie Imagino que esta espera la habéis tenido todos pero era para desahogarme nada mas jajaj. Aiiinssss.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Bueno por fin la he estrenado!! Con que ganas la he cogido jeje. Al final entre pitos y flautas casi 50km la he hecho. La verdad es que venia de una neos50 y el cambio lo he notado muy para bien. A pesar del peso y de mi altura (1,70) me he manejado con ella a la perfección. Ahora suave que hay que hacer el rodaje! Un saludo a todos y gracias por la bienvenida! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 bienvenido :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Una pregunta rapida, cuando das al contacto suena como un pitido q dura un rato y luego se apaga verdad??? Me refiero a dar el contacto pero sin arrancar. Perdón de antemano si ya está contestado en otro hilo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susobilbo Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Es normal, la mía lo hace también. Seguro que está contestado en algún lado, pero si no me equivoco (y si no que me corrijan) es la centralita haciendo el check del motor. Disfrútala!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Es normal esto y otras cosas como el olor a pintura quemada que son los barnices que se van quemando dentro del tubo de escape. No la fuerces y no pases de 90 km y de 7000 rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 No, de momento procura llevarla sobre las 6000 vueltas en ciudad que va a 60 aprox si no hay cuestas aunque a veces tb la tengo q estirar hasta las 7000 para no ir como una tortuga. Lo del olor ya lo conocia de cuando estrené mi antigua 50, ya lo tenía asumido jeje. Gracias por las respuestas! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 15 de Enero del 2014 Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.