heigor Publicado 2 de Enero del 2014 Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Buenas a todos. Os cuento por si podeis ayudarme. Tengo una Movie XL 125 del 06, y es sistema electrico cree que estoy siempre frenando Los sintomas son: -Luz de freno trasero continuamente encendido -Puedo arrancar la moto sin apretar maneta de freno Lo que he probado es: -Cambar bombilla trasera, todo OK y limpio -Limpiar los pulsadores de las manetas. Ambos limpios comprobados con polimetro -Fusibles OK ambos -Desconectar interruptores de las manetas de freno en las conexiones del cuadro de mando. Cuando desconecto el freno Izq. y el derecho, la luz de freno desaparece. Cuando dejo un freno conectado (el Drch o el Izq, da igual) los sintomas vuelven. Se me ocurre que pueda ser un cortocircuito o el CDI,pero no tengo claro como descartar uno o lo otro. Se admiten sugerencias. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Hola, ¿has mirado el relé de arranque? quizá esté mal y provoque los fallos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaragozano Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Yo me aseguraria bien de los pulsadores, sin pretas la maneta en ohmios debe de marcar 1 o infinito, ningún valor, y al prestar la maneta marcar 0ohmios, es muy raro que al soltar los cables de los pulsadores ya no te lo marque. Los pulsadores se comprueban con los cables quitados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.