Mallikos Publicado 2 de Enero del 2014 Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Pues eso, ahora que me parecen que ya estan legalizadas...o eso ponen en sus web...hay alquien que ya lleve la ecoplaca? de los diferentes modelos que hay (2015,2018 5054) cual llevais? El que la lleve podria poner una foto para ver como queda.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emphasixpop Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Yo llevo las ecoplacas en el coche y donde las compré hay para la moto también y si son legales Www.placasacrilicas.Es Un saludo Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kok3 Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Yo tambien la llevo, de hecho la saque del concesionario con ella. Aunque se las lleve yo, xq ellos solo tenian las de metal. Ya pondre foto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallikos Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 La otra duda que tengo es si a vosotros la matricula os ha quedado centrada o como en la segunda foto...que parece que le falte la "4"letra a la matricula..se que es una tonteria...pero me quita el sueño..tener una matricula amorfa en mi "Bela Valentina"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Yo tambien la llevo y antes en la super dink tambien, pero ya estan homologadas hace por lo menos 2 años, de hecho yo en mi trabajo las hago, tanto para coche como para moto de la marca samart. a mi me gustan mucho por que los led de la matricula se ven espectaculares con la placa de metraquilato. aparte que duran mas. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallikos Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 UP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.