kuadri Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Hola a todos y feliz año nuevo!! Pues el caso es que este 2014 me he propuesto, por fin, sacarme el A2 y quería mirar estos días autoescuelas por Madrid. Vivo por la zona de Vicálvaro y agradecería si alguien me pudiera recomendar de alguna autoescuela en donde se sacara el A2 y que tenga buenas referencias (buena, bonita y barata...) Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Yo me saque el a2 en motocircuito.net y muy bien. bueno, bonito y menos caro que podéis sitios. El teorico y el decircuito los debes sacar por libre. Éste último te ayudan bien. Muy recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuadri Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Gracias, he mirado la página y tiene buena pinta... Otra duda que tengo es, en caso de sacarme el teórico por libre, donde puedo encontrar el temario y hacer test pruebas? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Gracias, he mirado la página y tiene buena pinta... Otra duda que tengo es, en caso de sacarme el teórico por libre, donde puedo encontrar el temario y hacer test pruebas? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Los test los puedes hacer como hice yo,por internet....son test de exámenes pasados..mas que el temario,en mi caso el temario siempre tiene alguna errata..yo haría test....que es como te enteras mejor. Otra autoescuela que es donde me lo saque yo esta en Fuenlabrada,en la entrada,no pueblo..se llama Avanzada...es muy muy buena y el profesor de practicas es un chico joven motorista..con el me lo saque a la primera,antiormente fui a otra autoescuela y fatal...la única pega de sdacartelo por libre es que tienes que ir tu mismo al centro de exámenes unas cuentas veces.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Javier Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Auto escuela El cancho, esta en Mostoles, Es un hombre solo y las clases son de una sola persona por lo que las aprovechas mucho mas. Es muy buen profesor y la verdad que pone todo de su parte para que te lo saques cuanto antes, yo tarde 1 mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Gracias, he mirado la página y tiene buena pinta... Otra duda que tengo es, en caso de sacarme el teórico por libre, donde puedo encontrar el temario y hacer test pruebas? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 yo cuando me saque el teoríco por libre me preparé con lo test de la web todotest.com y me compre por internet un libro del teórico. Con el los test tienes el 90% del examen pero el otro 10% suelen poner preguntas nuevas que no vienen en los test y es donde te juegas el examen. El teórico por libre es lo único que tendras que examinarte en Arturo Soria (madrid), el examen de circuito por libre es en móstoles o en Alcalá, según donde lo solicites. La ventaja es que te examinas el primero por delante de las autoescuelas y no tendrás que perder toda la mañana esperando a examinarte. El examen de carretera es si o si con autoescuela. Yo en motocircuito también lo saque todo a la primera en un par de meses. De hecho cuando haga los dos años (noviembre de este año) pienso repetir con ellos para sacar el A. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Yo m lo saque todo en motorcircuito y el A en un año igual!! Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.