Saltar al contenido

Tapón gasolina

Hanoi

Publicaciones recomendadas

Mi primer repostaje y también lio con el dichoso tampón, ni me he dado cuenta que tiene un flechita, ahora lo mirare y practicare un rato, que nervios, suerte que estais vosostros, nada gracias, salu2

Muy buenas, tranquilo que es muy facil, como dices practica un poco y ya veras que facil es. Para abrir solo girar la llave, para cerrar solo meter a presión y gira sola la llave y la sacas.

Un saludo y a disfrutar de la maquina trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo mira que me peleé con el maldito tapón el primer día y no fue por ponerlo mal, es que lo ponía y me daba la impresión de que estaba mal puesto, no se explicarlo bien pero mínimo lo quité y lo puse como una diez veces hasta que dije, así se queda y si pierde ya lo veré tranquilo en casa. :oops:

Enlace al comentario

Bueno, siguiendo vuestro consejo y después de practicar un poco colocando bien la flechita, facil facil.

Siempre doy el mismo consejo a mis alumnos de fotografía, de que lean el manual de la cámara por lo menos un par de veces antes de hacer cursos ni nada, que hay que conocer la máquina a fondo, y he caído, hay que leer más.

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...