Hanoi Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Buenas , esta tarde he ido a la gasolinera a repostar y no ha habido forma de quitar el tapón de la gasolina. Siempre llevo cuidado de ponerlo bien. Luego he estao una hora dale que te pego y no hay forma.... Parece que esta más suelto de la parte izquierda donde se ve una pestañita metálica, pero de la parte derecha no cede nada... Se os ocurre algo que pueda hacer...a tampoco quiero forzarlo mucho por sí me cargo algo. Os agradecería cualquier consejo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Parece que la última vez que se haya puesto no se haya hecho bien, no me ha pasado nunca, a ver que dicen los compañeros más experimentados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 A mi me paso lo mismo y estaba como torcido o mal cerrado. Lo coji y después de estarme un buen rato mareando con la llave, que casi la parto lo agarre fuerte y le di un meneo y se encajó bien y lo pude abrir bien con la llave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Vaya mal rato que te da entonces.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Mal rato..... y una sudadera fria que me entró cuando me di cuenta que casi parto la llave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 1 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Pues no ha habido forma, le he echado aceite y nada . Esta casi suelto baila mucho Pero del lao derecho na de na. El caso es q creo q esta bien puesto con el triángulo to hacia arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Pues al final la he llevado al concesionario y lo que se ha roto es el mecanismo del cierre, no es que estuviera forzado ni nada... Asi que tapon nuevo y otra llave, llevar cuidado con el tapon que es delicao ... :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Hola Hanoi, a mi me ha pasado esta mañana, he ido a repostar y no ha habido forma de abrirlo, lo he llevado a un taller cercano y con una llave lo han podido abrir y hay una pestaña que se ha quedado incrustada y no hay forma de que ceda. Total que he llegado a la gasolinera sin el tapon puesto y una vez repostado, lo he puesto y tendré que llevarlo a mi taller para ver que solución me dan. ¿ Cuanto te han cobrado ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Pues el tapón cito de marras vale 40 y la mano de obra 15 , a mi me lo tuvieron q romper porque estaba roto el mecanismo Total con IVA 60 euritos... Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Gracias Hanoi, otro gasto más para la inalcanzable cuesta de Enero. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Ya tengo tapón nuevo y a entrado en la garantía, precio de todo... cero euros. :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arosellc Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Esta mañana he ido a repostar y para sacarlo ningún problema pero para cerrarlo..... lo he puesto en la posición con el triángulo para arriba, lo he apretado, se ha oido como una carraca y he girado la llave para cerrarlo. A mi me da la sensación que queda hacia fuera pero está bien cerrado dado que la gasolina no se ha salido. Como luego me paso por el concesionario, les diré que me lo miren a ver si lo llevo bien. Tal como se queda, me estaba generando algo de inseguridad. Os contaré como va... o si alguien me puede indicar, lo agradeceré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Tienes que pasar primero por presentaciones compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Esta mañana he ido a repostar y para sacarlo ningún problema pero para cerrarlo..... lo he puesto en la posición con el triángulo para arriba, lo he apretado, se ha oido como una carraca y he girado la llave para cerrarlo. A mi me da la sensación que queda hacia fuera pero está bien cerrado dado que la gasolina no se ha salido. Como luego me paso por el concesionario, les diré que me lo miren a ver si lo llevo bien. Tal como se queda, me estaba generando algo de inseguridad. Os contaré como va... o si alguien me puede indicar, lo agradeceré. Por favor, preséntate primero al resto de usuario del foro para hacer de este foro una buena comunidad. Es una norma básica del foro. Las NORMAS DEL FORO son de obligatoria lectura al darte de alta como usuario. Para presentarte debes ir a la categoría PRESENTACIONES y allí crear un hilo dándote a conocer al resto de usuarios. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 El tapón de la gasolina es una de mis grandes luchas, hay veces que lo abro y cierro a la primera sin ningún esfuerzo, y otras parece que me he puesto los guantes de boxeo antes de ponerme a manejarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Bueno pues por lo que veo son varios los casos, tendrán que esmerarse los de kymco con el dichoso tapón, :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Es que da sensación de estar mal cerrado y en realidad está bien, yo me peleé un montón con el maldito tapón el primer día, nunca más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 A mi de momento no me a dado problemas (toco madera) es mas yo lo encuentro muy comodo, girar la llave y se abre muy bien y lo mas chulo es cerrarlo presionar y clak Fantastico --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 A mi me paso como a Nigromante, el primer día solamente, seria por la emoción, yo para cerrarlo pongo la flecha hacia arriba, empujo y ya esta. Nunca ma ha fallado y reposto algunas semanas 2 veces. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 El primer día la emoción hace auténticas travesuras :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Haber cuando le llene yo el deposito hoy jajajajaj,si no me lio con el tapon,tiene algun truco?o es sencillo de quitar y poner?.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 cerveza_ Solo girar la llave y sacarlo. Enhorabuena por la compra, a disfrutarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 El mejor truco es no quitarse los guantes. :mrgreen: No, en serio. Metes la llave y le das un cuarto de vuelta para la derecha y tiras hacia arriba. Y para cerrar simplemente lo colocas con la flechita hacia arriba y sin tocar la llave presionas y ya está. Verás como la llave ella sola se pone en posición normal. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Vamos mas sencillo que el mecanismo de un chupete :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 O el de un botijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.