Saltar al contenido

Tapón gasolina

Hanoi

Publicaciones recomendadas

Buenas , esta tarde he ido a la gasolinera a repostar y no ha habido forma de quitar el tapón de la gasolina. Siempre llevo cuidado de ponerlo bien. Luego he estao una hora dale que te pego y no hay forma.... Parece que esta más suelto de la parte izquierda donde se ve una pestañita metálica, pero de la parte derecha no cede nada... Se os ocurre algo que pueda hacer...a tampoco quiero forzarlo mucho por sí me cargo algo. Os agradecería cualquier consejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola Hanoi, a mi me ha pasado esta mañana, he ido a repostar y no ha habido forma de abrirlo, lo he llevado a un taller cercano y con una llave lo han podido abrir y hay una pestaña que se ha quedado incrustada y no hay forma de que ceda. Total que he llegado a la gasolinera sin el tapon puesto y una vez repostado, lo he puesto y tendré que llevarlo a mi taller para ver que solución me dan.

¿ Cuanto te han cobrado ?

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...

Esta mañana he ido a repostar y para sacarlo ningún problema pero para cerrarlo..... lo he puesto en la posición con el triángulo para arriba, lo he apretado, se ha oido como una carraca y he girado la llave para cerrarlo. A mi me da la sensación que queda hacia fuera pero está bien cerrado dado que la gasolina no se ha salido. Como luego me paso por el concesionario, les diré que me lo miren a ver si lo llevo bien. Tal como se queda, me estaba generando algo de inseguridad.

Os contaré como va... o si alguien me puede indicar, lo agradeceré.

Enlace al comentario

Esta mañana he ido a repostar y para sacarlo ningún problema pero para cerrarlo..... lo he puesto en la posición con el triángulo para arriba, lo he apretado, se ha oido como una carraca y he girado la llave para cerrarlo. A mi me da la sensación que queda hacia fuera pero está bien cerrado dado que la gasolina no se ha salido. Como luego me paso por el concesionario, les diré que me lo miren a ver si lo llevo bien. Tal como se queda, me estaba generando algo de inseguridad.

Os contaré como va... o si alguien me puede indicar, lo agradeceré.

Por favor, preséntate primero al resto de usuario del foro para hacer de este foro una buena comunidad. Es una norma básica del foro. Las NORMAS DEL FORO son de obligatoria lectura al darte de alta como usuario.

Para presentarte debes ir a la categoría PRESENTACIONES y allí crear un hilo dándote a conocer al resto de usuarios.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

El mejor truco es no quitarse los guantes. :mrgreen:

No, en serio. Metes la llave y le das un cuarto de vuelta para la derecha y tiras hacia arriba. Y para cerrar simplemente lo colocas con la flechita hacia arriba y sin tocar la llave presionas y ya está. Verás como la llave ella sola se pone en posición normal. --okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...