Luther Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Y al CDi se le puede "meter mano"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Pero realmente merece la pena tocarlas para modificar algo por ganar 5km/h??? Yo imagino que si el motor corta inyección por algo lo hará. Hablo desde el casi nulo conocimiento mecánico Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Efectivamente, no (en mi opinión). No merece la pena hacer nada por 5kms/h. Yo estoy contento con el rendimiento (la moto es muy estable a esas velocidades y da seguridad) e insisto en que no me da la impresión de que sea corte de inyección, sino el limite mecánico de la moto por su potencia y variador/rodillos... entiendo que, sin cambiar variador/rodillos o potencia, el scooter no da más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Y al CDi se le puede "meter mano"? Probablemente se pueda cambiar por otro que estire mas las revoluciones, pero... como dicen los compañeros ¿merece la pena? menos fiabilidad al motor y todo por 5-10 kilómetros mas. Pero lo que yo digo si la SD de 2011 lleva el mismo cdi que la SD 2013... Por que cambiando al antiguo, pienso yo que dará el mismo resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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