ezequiel.cattaneo Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hola gente.. Resulta que compre mi kymco hace un tiempo, ya tiene 10.000km y quería regular el juego de válvulas.. El inconveniente es que no se que juego llevan ambas valvulas. Si alguien sabe que juego lleva la de escape como la de admicion se los voy a agradecer.. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 0´10 tanto admisión como escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelin Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 compra un juego de galgas que tenga las de 0,10. recuerda al pasarla por el enganche de la valvula que no roce, que pase si tocar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Hombre, que no roce, que pase sin tocar...Mejor te ves el vídeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaragozano Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Yo próximamente voy a hacérmelo para una kymco movie xl y en el manual de taller pone 0,12 para ambas, podría cambiar para la tuya no lo se. Yo en una famosa pagina de subastas he pillado unas galgas k van en pulgadas y mm, una de las medidas de pulgadas era x y equivalía a 0,127 mm es lo mas parecido k he encontrado por menos de 10 euros las galgas. Si la medida es 0,10 tienes galgas a patadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezequiel.cattaneo Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola gente, les cuento que cuando ajuste valvulas termine dandole a la de escape 12 y a la de admision 10. Quedo muy bien y no hace ruido a valvulas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.