Davidu72 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hasta que no haya rectificación oficial de KYMCO ESPAÑA lo que vale es lo escrito y queda claro que pagando lo mismo por una moto igual tendremos que acudir a los talleres oficiales el doble, cada seis meses en vez de cada año y estoy convencido que no lo hacen pensando precisamente en el bien de la Xciting400 española. Rectificaclon oficial por escrito, las palabras se las lleva el viento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 31 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Pues la diferencia no es tanta en España con el resto de Europa, y tiene que ver con el tema de impuestos y demás, no por que Kymco España sea mas benévola que los otros distribuidores europeos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 31 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 pues yo te digo la verdad,paso de estar cambiando el aceite cada seis meses si no le e echo los kilometros para cambiarlo.no tengo ganas de tirar mi dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Es que es eso... tirar el dinero. Cada 5.000 va bien y una vez al año sobra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidu72 Publicado 1 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 :demonio :demonio Yo a lo mejor soy mal pensado, pero creo que algo tan sistemático como el mantenimiento Standard que te lo dan todo hecho y requete probado por la casa matriz en Taiwán, sólo puede deberse a una decisión meditada en Kymco España. Resulta irónicamente ridículo que en España se exija en exclusiva un cambio de la retroiluminacion del cuentakilometros pero no sean capaces de garantizar igualdad en las condiciones de mantenimiento y garantías A lo mejor han pensado como otros, eléctricas, partidos políticos, sindicatos.....que con eso de que" SPAIN IS DIFFERENT"pueden hacer lo que les plazca!. Ya está bien de tomaduraS de pelo . Si hay que ir el doble al taller que sea por un motivo argumentado, basta de cacicadaS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Bueno pues esto también pasa con el modelo Super Dink 300i y no es por defender pero nadie a puesto el grito en el cielo o no se han dado cuenta?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Pues en mi burgman es peor, cada 4.000 se enciende una luz para ir al taller a la revisión y ademas si no la llevo o la llevo pasa 1.000 kilómetros adios a la garantía. Cuando se me pase la garantía la llevaré cada 5.000 que es algo razonable para una 125cc 4T saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudylan Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Hacedle 5000 kms en 6 meses y le así hacéis la revisión por kms en vez de por tiempo... Es broma, ya sé que es un putada pero es lo que tiene, a la hora de pasar alguna avería en garantía os pueden reclamar la revisión por tiempo (vamos que se desentiendan por no habérsela hecho). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Eso de los 6 meses lo pone en todos los modelos de la marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Tenemos que pensar que una scooter de 125cc lleva un carter de aceite muy pequeño, de 1 litro o menos, el aceite se degrada antes que un coche, pillan mas revoluciones el motor y hay mas desgaste, por lo tanto es logico 5000 si quieres que te dure muchos años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.